𝘊𝘏𝘈𝘗𝘛𝘌𝘙 TWO
° . • ° . . ° . ¸ . ☪︎ ° . • ° . 。˚. ੈ ° . . 。˚. ੈ ✩ . ° . *. ¸ . ° ° :. . • ° . * ° . *. ¸ .☪︎ . ° . . ° ° ¸. . ✩ ° ¸. ¸°¸. . ° ¸. ¸ :. .
⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺ ˚
⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ˚
. * ⁺ ✦ . ⁺ .
. ⁺
☄︎. *.
FINALMENTE PASO UN MES, ya había visto al profesor unas 30 veces, (incluyendo las clases) hoy también lo vería, pero lo diferente es que era fin de semana. Me pareció un poco raro, pero no le tome importancia.
Yo seguía enamorado de él, extrañamente no pude cambiar mis sentimientos hacia él..
☄︎. *.
De ropa me puse una falda y una playera de manga larga. Camine a la salida, camine hacia una cafetería, ya estando ahí pedí un Americano y una dona. Pague y salí de ahí. Pedí un taxi y fui a donde vería a Joe (Era su casa).
Al llegar Joe me recibió con una sonrisa amable y me invito a pasar.
-Buenos días, Profesor.-dije mirándolo.
-Buenos días Señorita.-Dijo amablemente.
-Solo dígame Lizzy.-dije sonriendo.
-Solo dígame Joe.-sonrio calidamente.
-Claro.-
Durante horas, trabajamos juntos en los ejercicios que se me complicaban, Joe me explicába pacientemente cada paso hasta que finalmente lo comprendi. Agradecida, me levantó para irme, pero de repente todo se volvió borroso y me desmaye.
Cuando desperté, me encontré en una cama cómoda, con el Joe alado mirándome con preocupación. "¿Estás bien?", preguntó él. Asinti lentamente, aún un poco confundida por lo que acababa de suceder.
Rápidamente me levante de la cama y cubri mi cara con mis dos manos.
-Me desmaye, cierto??.-dije mirándole.
-Sí, ¿Quieres un té?.-
-No, no es necesario, ya tengo que irme.-
-¿Puedo llevarte?.-
-Me encantaría, pero ¿Y si nos ven?.-
-O gustas quedarte?.-
Al escuchar eso me congele, y pense ¿por qué no?. No, no podía. No debía, pero lamentablemente mis impulsos me ganaron.
-Sí.-conteste rápidamente.
Segundos después me arrepentí. Eres una estúpida, Elizabeth, dije en mi mente. Quería decir que mejor no, pero no lo logre.
-Puedes dormir aquí si gustas.-
-Claro, muchas gracias.-dije mirándolo.
Mantuvimos contacto visual por más de 30 segundos, yo me iba acercando el lentamente, hasta que el dijo.
-¿Puedo?.-Dijo el.
-Sí..-Dije mirándolo
Finalmente nos besamos, sus labios eran tan suaves, duramos así un minuto pero nos separamos por falta de aire. Segundos después analize lo que había hecho "Carajo" fue lo único que pensé.
Nos volvimos a besar, gracias a mi labial el beso tomo un sabor a fresa. Y de nuevo nos separaramos, esta vez rompimos el silencio.-Besas muy bien.-dijo Joe mirándome.
-Puedo decir lo mismo.-Dije sonrojada.
Solo nos miramos y sonreímos, hubiera querido hacer algo más, pero no se podría.
☄︎. *.Después me dejo y se fue a su habitación, claro sin antes decirme buenas noches.
No logré dormir en toda la noche, solo pensaba en si lo que hice estuvo bien. Amaneció y yo me fui lo más rápido que pude, no quería que me viera con ojeras.
Llegando a casa acaricie a mi perrita y fui a mi habitación a dormir, era domingo asi que me tenia que recuperar para no tener sueño en la escuela.
Al despertar tenía 20 mensajes, era Sandie preguntándome sobre el Profesor, claramente no le diría que lo bese así que le dije "No paso nada interesante, solo me enseñó cosas basicas" ella no dijo nada más, hablamos por 2 horas.
☄︎. *.
Escuche mi despertador, así que me levante de mi cama, me dirigi al baño, abrí el grifo de la ducha, luego entré cuando esta ya estará tibia. Al salir me puse un leggin y una sudadera,después me dirigi a mi tocador, me cepille el cabello y maquille un poco. Después salí de casa.
Al llegar Sandie me envió un mensaje de texto diciendo que hoy no asistiría, hice una mueca al ver el mensaje, pero solo respondi "Okey, linda" y me dirigi a mi salón. Al entrar Joe me miró y sonrío yo hice la misma acción.
Habíamos tenido un examen hace una semana, hoy entregarían las calificaciones. Joe entregó la hoja a cada uno de mis compañeros, finalmente me la dio a mi, la mire y decía "A+" baje la mirada y había una pequeña nota que decía "Lo hizo demasiado bien, la felicito!" Voltee a ver a Joe que ya me estaba mirando, entonces entendi el porque me puso A+...
˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ⁺ ˚
⁺ ˚
. * ✦ . ⁺ .
. ⁺ ˚
. * ⁺ ✦ . ⁺ .
. ⁺
Se que es demasiado corto, pero ya quería publicar un nuevo cap, así que aquí tienen, espero les guste 💕.
No olvides votar, lindq
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET || Joe keery (en proceso)
Fanfic🥀⟳Elizabeth hará todo para conseguir buenas calificaciones aunque eso implique que se tenga que acostar con el profesor.