cap 34

107 11 0
                                    

Narra Bill
A la mañana siguiente desperté, ya no me dolía nada quizás solo era el momento... No estaba acostumbrado a ese tipo de tratos por parte de Tom.
Agarre mi celular y comencé a ver mis redes sociales, a los minutos ví como alguien abría la puerta era Tom.

Tom-Bill...puedo pasar?-
Dijo con una voz apenada, con un tono bajo.

-Si, entra...-

Él entro y rápidamente se tiró a la cama recostando su cabeza en mi regazo.

Tom-Oye...perdóname, no sé lo que me pasó...te trate muy mal.-

-aja...no pasa nada-

Tom-En serio lo siento-
Intento acercar su cara para darme un beso rápidamente quite mi cara, no quería un beso o más bien, no quería un beso de él

Tom— hum... entiendo, se que estás enojado— se levantó y salió de la habitación, me sentia mal por tratarlo así pero eso no cambia el hecho de que me halla obligado a tener relaciones con él.

Pasaron las horas, Tom estaba encerrado en su habitación, no se escuchaba nada, toque la puerta y espere.
No susedio nada, no respondió, la puerta estaba cerrada con llave.

Fui nuevamente a mi habitación, me tiene a la cama y agarre mi laptop, intenté distraerme Pero era imposible.

Quizás Tom si estaba arrepentido...no lo sé, era confuso.

Narra Tom

No quería hablar con nadie, me quedé en mi habitación, estaba aburrido quería estar en los brazos de Bill Pero él no quería ni verme.

mierda...

Susurré entre dientes, mire la hora ya era un poco tarde, decidí no ir a la primera hora, bueno Bill tampoco iría...

Pasaron varios minutos y me levanté, me bañé y me cambié para ir a clases, al salir de mi habitación vía a Bill, tan lindo como siempre. Lo ignore y baje agarre una manzana y salí de la casa, Bill venía detrás Mío, pense que quizás me pediría que lo lleve, claramente no me iba a negar.

Pero ni siquiera me miró, comenzó a caminar hacia la parada de colectivo, yo no fui tras él, tenía que darle tiempo y espacio para que siquiera pensara en perdonarme. Me subí al auto y fui a al instituto, llegué y todos estaban en el descanso deje mis cosas y fui con mis amigos, ví llegar a Bill, me miró de reojo y entro al instituto, no me resistí y fui tras él.

Cuando entro a su salon entre tras él, entre despacio y cerra la puerta detrás de mi.

–Bill...

Bill– Que haces aquí?

–sigues enojado...verdad?

Bill–Un poco...no debiste hacer... supuestamente me querías no?

Agache la cabeza, me sentía culpable, tenía razón...lo queria y no debí hacerle daño

–Y te quiero...claro que te quiero...solo que, no se que me pasó...te lo juro

Me acerque a él y lo tomé de las manos.

–Mirame...

Cuando me miro fijamente a los ojos lo tome levemente de la barbilla y le di un suave besó, pasaron unos segundos cuando se escuchó la campana y todos volvían a su salon.

–Nos vemos...luego

Me aleje de él y salí de ahí, fui rápidamente a mi área y entre al salón.

Durante todas las clases no podía dejar de pensar en Bill, hasta que la profesora comenzó a hablar sobre que vendrían chicos de intercambio.

Me quedé escuchando atentamente a lo que decía, ¿Chicos de intercambio? Desde cuándo hacían eso en este instituto.

Después de varias clases sonó la segunda y última campana de descanso, salí y todos estaban hablando de lo mismo, el maldito intercambio.

X– Vendrán chicos lindos?

Mire a mi alrededor, Buscando a Bill, vo ví en una esquina...con...¿Adam?, me estaba tratando de tranquizar para no hacer un maldito show delante de todos, respire ondo y me di la vuelta.

Es corto por qué estoy tratando de retomar la historia nuevamente, quizás los otros capítulos sean más largos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesionados  (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora