cap 9

798 48 15
                                    

(otra vez xq la otra no me gustó)

Narra Tom
Lo lleve lejos de la multitud y entramos a una habitación que estaba totalmente vacía.

-Que diablos hacías con esa chica?-

-Solamente estábamos hablando-

-Vamos Bill no soy idiota se podía ver qué te la querías cojer-

-Claro que no es solo una amiga-

Yo sabía que Bill quería algo con esa chica y me moría de celos.
Cómo odiaba que me mientan sabía que ellos dos eran algo,pero no iba a permitir que Bill se acueste con alguien más...el es solo mío

Narra Bill
No sabia por qué Tom estaba actuando de esta forma...quizás está celoso?
Tom me seguía mirando de una forma extraña,estaba por salir cuando Tom me agarró del brazo.

-Adonde crees que vas cariño... todavía no me has dado una explicación-

-No tengo nada que explicarte-

Tom me empujó contra la pared y comenzó a darme besos en el cuello yo no lo detuve,me gustaba que me hiciera eso.
La música estaba demasiado fuerte entonces no sabíamos cuando alguien se acercaba a la habitación,pasaron unos minutos y Tom seguía besando mi cuello.
De repente Gustav entro a la habitación acompañado por una hermosa chica,Tom rápidamente se separó de mi con un pequeño empujón Gustav no se había dado cuenta de que nosotros estábamos allí.
Tom salió rápidamente y Gustav me hizo un pequeño movimiento para que yo me valla también.
Salí y dejé a Gustav con su chica baje y me senté nuevamente en el sillón (sofá,como le digas) saque el celular,a lo lejos ví entrar a mi ex.
No..no...no no puede ser porque ella tenía que estar aquí!
Enfoco la mirada en mi...dios se veía tan bien,era tan linda.
Ella empezó a acercarse a mi.

Isabella-Hola Bill...como has estado?-

-Bien e estado muy bien-

Ella era muy amable... todavía una parte de mi corazón la quería claro ella fue mi primera novia.
A lo lejos veía como Tom tenía su mirada penetrarte encima de nosotros,seguimos hablando un buen rato,ya eran las 3 AM estaba un poco cansado pero seguía hablando con ella.
Tom se acercó a nosotros y me tomo del brazo bruscamente.

Isabella-Hola...tu quien eres-

-Eso no te importa bonita-

Tom siempre era así...le respondió de muy mala gana

-El es mi hermano-

Cuando dije eso Tom me apretó más el brazo

Tom-Bien Bill ya nos vamos!-

Me despedí de ella y de los chicos,salimos de la casa y comenzamos a caminar hacia la casa nuevamente.
Durante todo el camino Tom tenía una cara muy seria y no me dirijo la palabra.
Llegamos y nos acostamos a dormir,mi madre en ningún momento se dió cuenta de que nos salimos.
Esa noche no paraba de pensar en Isabella era muy linda...

Al día siguiente

Narra Tom

Me levanté más temprano de lo normal el día estaba muy lindo hacia mucho calor.
Baje para prepararme el desayuno y allí vi a mi "mamá" la verdad no estaba muy acostumbrado a llamarla así.
Ella me dijo que la pisina (pileta come mrd le llames) de el patio trasero ya se podía usar.

-En serio!-
Le dije muy emocionado

-Si claro así que si quieres que puedes meter...el día está muy lindo,yo ahora me voy así que los dejo solos-

Se despidió con un beso y salió de la casa,subí rápidamente a la habitación,entre y ví a Bill completamente sin ropa se estaba cambiando.
No aguantaba las ganas de besarlo y volver a hacerlo mío...
Solo agarre mi traje de baño y salí antes de cambiarme decidí preparar algo para comer.
Prepare mi comida y me cambie cuando estaba por salir ví a Bill ya sentado en una reposera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesionados  (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora