Nueva universidad

13 1 0
                                    

Entre a mi salón seleccionado, cuando entré, todas esas miradas se posaron sobre mí, o había muchas personas, apenas había una chica y los demás eran chicos. 

- Quién eres.- Pregunto un chico serio sentado en la parte de atrás con sus pies encima de la carpeta, tenía el cabello blanco con ojos ciruela, su expresión daba miedo.

- Hola, buenos días, soy la nueva estudiante.- dije algo apenada.

- Oh, vaya, eres más linda de lo que imaginaba, Soy Shinobu Kocho, un gusto, espero seamos amigas.- Una chica de ojos morados y cabello negro con mechas moradas se acercó a mí y me saludo con un abrazo, era muy linda.

- ¡Gracias! Soy Mitsuri Kanroji, tú también eres muy linda.- Dije correspondiendo el saludo.

Las miradas aún seguían posadas en mí, había en total 8 chicos en total y la única chica era Shinobu. Algo particular el salón, ¿Era cuestión de los estudiantes más inteligentes en esta universidad tan prestigiosa?

- ¿Nadie me aviso que habría una chica nueva, como es que te llamas niña? - El chico de cabello blanco me habló.

- Mitsuri Kanroji, un gusto.- Respondí algo asustada.

- No eres la chica que me hizo caer antes?! Maldita...- Esa palabra, me estaba faltando el respeto.

- Que!? ¡Oye! ¿Como me llamaste?- No me gusto nada esa palabra.

- ¡Cómo te atreves a alzarme la voz! Voy a mostrarte quién manda aquí.- 2 chicos trataron de detener al peliblanco que venía hacia mí y me puse detrás de Shinobu por el miedo.- De donde es que vienes.

Les conté de donde venía, de la pequeña pastelería que compartía con mi tía y de la ayuda que mi abuela me ofreció pagándome los estudios.

- ¿Así que eres una chiquilla pobre? Ja, ja, ja, este no es lugar para ti niña, apuesto a que ni aguantas una semana aquí, ja, ja, ja.- El peliblanco se burló, los demás solo me miraron.

- Eso no es algo amable Sanemi.- Una chica en el marco de la puerta dijo, tenía el cabello negro algo largo, y sus ojos son verdes más claros que los míos, tenía una mirada felina por sus foxy eyes, pensé que Shinobu era la única mujer.

- ¿Llegas tarde, y aun así te atreves a corregirme? - El peliblanco llamado Sanemi le dijo a la chica que se dirigía a su pupitre, ha costado del de Shinobu.

- ¿Mejor cállate.- Le dijo la chica, ella se paró y se acercó a mí.- Un gusto, soy Kumo Kibutsuji, como te llamas?

- ¡Hola, ¿qué tal! ¡Soy Mitsuri Kanroji, eres muy bonita, me encantan tus ojos!- Dije muy emocionada, un poco sonrojada por su amabilidad y belleza, ella rio y me sonrió dulce.

- Muchas gracias, tú también eres muy bonita, no le hagas caso a Sanemi, es un loco.- Ella se volvió a sentar en su pupitre y saco su kit pequeño de maquillaje.

- Ya te iba a preguntar, se ve que estás desarreglada.- dijo Shinobu sentándose en el pupitre al lado de ella.- Ven Mitsuri, siéntate aquí.

Yo me senté al lado de Shinobu, deje mi mochila y escuchaba la conversación entre Kumo y Shinobu.

- Es que me quedé dormida, nos quedamos hasta las 4 ayer en la discoteca, como ustedes están normales, apenas me dio tiempo de bañarme y cambiarme.- Mientras Kumo hablaba se rizaba as pestañas y se ponía rimel y hacia un delineado suave y natural.

- Base amiga, tú que no te pones.- le dijo Shinobu, poniéndole una base de Hermes en la mesa, me sorprendí, ya que me gustaba mucho esa marca, pero nunca podría comprarme un producto como ese.

- No, gracias, con corrector estoy bien.- Se ponía tinta labial roja y le quedaban los labios preciosos. Luego se peinaba y se ponía unos clips negros y blanco en el cabello, su cabello es ondulado, muy bonito, con mechones delanteros y flequillo rubio crema.

- Bueno, verdad Mitsuri, no se han presentado los chicos. Te los presentaré yo, él es Giyuu Tomioka, Gyomei Himejima, Kyojuro Rengoku, Obanai Iguro, Muichiro y Yuichiro Tokito, Uzui Tengen, Sanemi Shinazugawa y bueno ya nos conoces a nosotras, Shinobu y Kumo.- Fue tan amable de presentarme a todos.- Tenemos a más amigos, de grados menores y mayores también, ya poco a poco los conoceras.

- Verdad, mira que encontré en la disco.- Yuichiro sostenía una carterita pequeña color negro de la marca Chanel, se la tiró a Kumo.- De nada.

- Ahí pensé que la había perdido, gracias idiotas, al final si sirves de algo.- Kumo abrazo su carterita y yo la admiraba.- Ah? ¿También tienes esta cartera?

- N-no, pero me gustaría alguna vez poder comprar una.- Dije algo apenada, y Shinobu le susurro algo a Kumo, Kumo cambio su expresión.

- Entiendo tu situación, ten, puedes quedártela, considéralo un regalo de bienvenida.- Kumo me la puso en mis manos, me sonrió y me dio un dulce abrazo.

- ¡Que! No, no, no, no, como crees, no puedo aceptar algo tan caro.- Se la trate de devolver.

- No te preocupes, puedo comprar otra. Sé que tienes problemas económicos, así que puedes conservarla o venderla.- Yo la abracé.- Ja, ja, ja, espero seamos buenas amigas.

- Miren, Kumo desperté con ganas de compartir y regalar hoy.- Se burló Muichiro y Kumo le golpeo la cabeza lentamente.- Ahí

- Vayamos en el descanso juntas, para presentarte a las otras.- Dijo Shinobu.

- ¡Claro!


esquizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora