El mayor de los Tokito y la chica nueva de cabellos rosados y degradado verde estaban caminando juntos, ya que el ojimenta se había ofrecido para acompañar a la ojiverde a su casa.
- Yuichiro....- dijo ella en un casi susurro.
- Si? Que sucede.- El le respondio sin mirarla.
- Si no es mucho pedir o algo asi, podrias contarme o decirme porque terminaste con Kumo? - La amable chica pregunto algo apenada.
- Ah... eso...
- No es necesario, solo si tu quieres.- Dijo ella expresandose también con sus manos.
- No es problema, veras
(FLASHBACKS)
Yuichiro y Kumo estaban saliendo de una discoteca peleando, ella le estaba gritando y ella tambien a el, ya que Yuichiro estaba muy ebrio y drogado teniendo solo 19 años. El se subio al auto.
- Subete al auto Kumo, tenemos que hablar.
- Que no, estas ebrio, como piensas conducir asi, no tengo nada que hablar.- Ella le dijo cruzada de brazos.
- Te eh dicho que subas!- El le grito alto, la gente se espanto y empezaron a murmurar cosas, la chica se subio y cerro la puerta.
- No arranques.- Ella dijo aun cruzada de brazos. Pero, el ojimente, que estaba ebrio, habia bebido mucho y se habia drogado tambien, arranco sin mas preabublo.
- Mierda te dije que no! Yuichiro!- Ella se altero, algo podria pasarles.
El mayor de los Tokito ignoraba los gritos de su novia 3 años menor que el, ella le gritaba para que parara alterada, pasaron la ciudad y ahora estaba en la carretera del bosque.
- Ya callate, me irritan tus gritos.- El le dijo sin parar de conducir a una gran velocidad.
- Frena!- Ella seguia diciendole.- Nos vamos a matar..
- Explicame porque estabas hablando y bailando con ese chico mientras yo estaba con los chicos, eh?Aacaso quieres que lo mate y me valla a la carcel? Porque con gusto lo hago.
- Estas enfermo... mira al frente.- Ella le dijo alterada.
- Enfermo? Jajaja, quieres que actue como un enfermo? Bien.- el chico aumento la velocidad y esto hizo que la desesperacio de Kumo aumentara.
- Yuichiro! Yuichiro! Para! nos vamos a matar!
- Estoy enfermo Kumo, no ves?- dijo el mirandola a los ojos.
- Yuichiro, para y hablemos afuera.- Su novia le decia desesperada mientras el la miraba atentamente.- Yu.. Yuichiro! Cuidado!!!- El chico volteo bruscamente y cuando volteo solo vio una pared de cemento adelante de ellos.
No le dio tiempo de frenar ni reaccionar, solo escuchar los pocos gritos de desesperación de su pareja. Se estrellaron bruscamente, fue un desastre completo.
Los amigos de ambos, rastrearon sus celulares para saber donde estaban porque no los encontraron, al ver la alejada ubicacion de ellos, decidieron ir a revisar en todo caso, ya que su amigo ebrio y drogado es peligroso y tenian miedo de que le hicieran algo a la femina que era su pareja.
Cuando llegaron al lugar, vieron el coche estrellado y con humo saliendo, ellos corrieron y vieron a sus amigos ahi, inconscientes o algo peor, ambos estaban terriblemente golpeados, perdiendo mucha sangre y sin respirar.
- Sanemi! Sanemi llama a una ambulancio!- Le dijo su novia Kanae desesperada como todos.
El obedecio y llamo mientras que sus otros amigos llamaban a la policia. Las patrullas y ambulancias llegaron 15 minutos despues, recogieron ambos cuerpos de los jovenes y les dieron primeros auxilios mientras los llevaban al hospital.
Llamaron a sus padres y ellos asistieron a la clinica inmediatamente, muy preocupados esperaron los resultados.
Yuichiro tenia una muñeca fracturada, golpes de segundo grado en es rostro por el impacto y habia perdido mucha sangre, se habia roto la cabeza, el labio rasguños etc.
Kumo se habia golpeado muy fuerte el craneo, habia perdido mucha sangre, y habia muchos rasguños en su cara de modelo. Las dos familias se confrontaron peleando cuando los resultado de Yuichiro salieron que estaba drogado y ebrio, mientras que Kumo solo habia ingerido un poco de alcohol.
Ellos felizmente despertaron, sus padres cortaron la relacion y lo dejaron ahi, nunca mas se volvieron a ver.
( FIN DEL FLASHBACK)
- Así terminamos...- Dijo Yuichiro algo decaido.- Me siento muy culpable por lo que paso.
- Que horrible....- La pelirosada estaba austada.
- Quisiera volver con ella, realmente la amaba, y la sigo amando.
- Porque no le hablas en la escuela explicandole todo.- Le recomendo ella.
- Soy muy cobarde, aparte que ella solo me dirije mirada de odio, creoq ue hasta tiene snuevo novio.
- No creo