Cap 18 T2

20 0 0
                                    

📍 Hackensack

23 de Diciembre 

2 dias antes de Navidad

Lexy fue a dar su testimonio sobre las adicciones de drogas y de como se recupero en una iglesia, ella fue acompañada por Jake y Junior, después los tres se fueron a casa de la rubia. 

-Hola mamá, Jake y Junior llegaron -Dijo Lexy llegando a la casa. 

-Hola -Dijo la sra. Cross con una sonrisa mientras terminaba de colgar algunas esferas en el árbol de Navidad. 

-Necesitan hospedaje por un par de días  -Dijo Lexy quien esperaba algún regaño por parte de su madre. 

-Chicos, que gusto verlos, por supuesto pueden quedarse aquí, las fiestas son para estar con quienes te aman -Dijo la sra. Cross y abrazo a ambos chicos. 

-Gracias Sra. Cross -Respondio Jake un poco confundido igual que Junior. 

-Si, gracias mamá -Dijo Lexy quien estaba extrañada por la reacción de su mamá. 

-Sra. Cross es la madre de mi difunto esposo, en paz descanse, por favor llámenme Michelle -Dijo la Sra. Cross con amabilidad.

-Gracias, Michelle -Contestó Lexy.

-Además, sobrevivir a algo como la tragedia del año pasado nos ha enseñado a ser una comunidad, qué clase de vecina si no acogiera a dos huérfanos durante las fiestas? -Pregunto Michelle sonriendo. 

-Tres huérfanos -Dijo Lexy y luego bajo Devon, la Sra. Cross sonrió forzadamente y luego miro a la cámara nerviosa ya que no se esperaba eso de su hija. 

-Sorpresa -Dijo Devon dirigiéndose a Jake. 

-Devon, que sorpresa -Dijo Jake y ambos chicos se abrazaron. 

-Te extrañe -Le dijo Jake a su novio. 

-Yo también -Dijo Devon sonriéndole a Jake. 

-Cómo estas amigo? -Le pregunto Junior a Devon. 

-Bien, supongo -Contesto Devon y luego comenzó a hablar con Jake. 

-Sabes algo de Emily? -Le pregunto Junior a Lexy y ella asintió con una sonrisa.

-Si, se quedará con nosotros durante las fiestas, ahora esta con Caroline -Dijo Lexy sonriendo. 

-Bien, debemos estar juntos -Dijo Junior y luego miro por quinta vez su celular. 

-Esperas un mensaje de Olivia, cierto? -Pregunto Lexy cuando vio como Junior veía desesperado su celular. 

-Si, le mande un mensaje hace 15 minutos y no me contesta -Dijo Junior como si fuera algo urgente y preocupante. 

-Debe estar ayudando a sus nuevos papás con todo lo de las fiestas -Dijo Lexy tratando de calmar a Junior y la sra. Cross cortaba el en vivo. 

-Maldita sea Alexandra por que me haces esto? estaba transmitiendo a cien mil seguidores -Le dijo la Sra. Cross a Lexy un poco molesta con ella. 

-Que pasa? Acoger a tres huérfanos en Navidad no te hace ver más caritativas como profesional y normal con tus seguidores? -Le pregunto Lexy a su mamá. 

-No quiero hacer esto ahora, esta bien?, No quiero -Dijo la Sra. Cross y se fue a la cocina molesta. 

-Feliz Navidad Jake -Le dijo Lexy señalando a Devon. 

-Soy tu obsequio -Dijo Devon sonriendo. 

-De mi parte -Dijo Lexy. 

-Gracias, debo salir -Dijo Jake y tomo su abrigo. 

𝑰 𝑫𝑰𝑫 𝑰𝑻 𝑭𝑶𝑹 𝑳𝑶𝑽𝑬  𑁍Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ ʏ ᴛᴜ𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora