Cap 1 T3

25 0 0
                                    

📍Washington

Por la mañana Olivia se preparo para ir a la escuela y luego su chofer se encargo de llevarla a la escuela, cuando llego fue directo a su clase, a la mitad de la mañana salió al descanso como todos lo hacían, cuando llego a la cafetería de la escuela, tomo una manzana roja y una botella de agua, luego saco su celular para mirarlo un rato, en cuanto se sentó en una mesa, varios chicos comenzaron a rodearla, a Olivia no se le hizo algo extraño, de hecho lo miro algo normal, ya que desde que llegó a la preparatoria eso le pasaba, pudo ver como un su mejor amigo quien estaba grabando un video para tiktok se acercaba a donde estaba ella.

-Y aquí podemos ver a mi increíble y bonita mejor amiga, quien esta rodeada de chicos en este momento -Dijo Grant y luego comenzó a grabar a Olivia y los chicos alrededor, quienes le decían cosas feas a Grant.

-Mejor váyanse -Dijo Olivia y los chicos le obedecieron, dejando solos a Grant y Olivia.

-Los tienes dominados Liv -Dijo Grant cuando termino el video.

-Que puedo decir, soy irresistible -Dijo Olivia bromeando.

-Lo se, tienes a la mayoría de los chicos babeando por ti -Dijo Grant también bromeando.

-Como sea, sigue en pie lo de hoy? -Le pregunto Olivia a Grant quien la miro confundido. -Me dijiste que te ayudara a estudiar para el examen de mañana -Le dijo Olivia recordándole a Grant.

-Cierto, lo olvide y créeme si requiero tu ayuda, eres la mejor en las clases -Dijo Grant mientras guardaba su celular.

-Bien, a mis papás les gustaría volver a verte -Dijo Olivia.

-Esperaba que estudiáramos en mi casa, quiero decir, ya has entrado ahí antes y creo que sería mejor estudiar ahí. -Dijo Grant.

-No lo se Grant, paso mucho tiempo en tu casa y a mis papás les molesta eso también -Dijo Olivia no muy convencida.

-Vamos, además en tu casa estarás sola la mayor parte del día y no ves a tus papás hasta las 7:30pm -Dijo Grant intentando convencer a Olivia.

-Bien, será en tu casa, llamare a mi chofer para decirle que no venga por mi a la escuela -Dijo Olivia y llamo al chofer mientras Grant la veía feliz.

Pasaron las horas hasta que fue hora de regresar a casa, Olivia salió con Grant mientras platicaban, un guardia estaba detrás de ellos cuidándolos para que no les pasara nada, en especial a Grant quien era el hijo de presidente, luego de unos minutos más de espera Henry salió y se fueron a la camioneta para llevarlos a La Casa Blanca. El camino fue silencioso hasta que Henry habló.

-Quiero un helado -Dijo Henry susurrando.

-Qué pasa Henry? -Le pregunto Teddy a Henry.

-No quiero entrar, tengo miedo -Dijo Henry y Olivia lo miro triste.

-Henry, déjate de tonterías ¿bien? Asustas a nuestros papás -Dijo Grant sin suavidad.

-Grant -Olivia lo regaño y le dio una mala mirada.

-Teddy me cree, ¿verdad Teddy? -Le pregunto a Teddy quien le sonrió al pequeño.

-No deberías alentarlo -Dijo Grant a Teddy quien regreso su vista al camino.

-Grant, es un niño -Le susurro Olivia a Grant y luego se dirigió hacia Henry.

-¿Cómo te fue hoy en la escuela, Hen? -Le pregunto Olivia a Henry.

-Bien, tú me cuidarás de los fantasmas, ¿verdad Oliv? -Le pregunto Henry a la chica.

-Es mi mejor amiga, no tu nana -Le respondió Grant un poco harto.

𝑰 𝑫𝑰𝑫 𝑰𝑻 𝑭𝑶𝑹 𝑳𝑶𝑽𝑬  𑁍Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ ʏ ᴛᴜ𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora