IV

25 1 3
                                    

Un día normal el profesor de artes les dijo que les tocaría hacer un trabajo en equipo y que el asignaría los equipos. Los equipos son.

Nicole y randy

Axel y anya

sebastian y alan

Jonathan y janeth

josseline y ailed

Dafne y  Elisa

y por último Franco y Damián.

Damián al escuchar eso quedó pálido y Franco no tenía expresión alguna.

Después de clases franco se acercó a Damián y le dijo, si quieres lo hacemos en mi casa ok ~ respondió Damián.

Un rato después le llegó un mensaje a Damián era de Franco

                                 Franco

Hola en mi casa
a las 6:00.

                                                                   Hola ok

Esta es mi dirección.
############

                                             Bueno te veo más al               
                                                               rato adios

Adiós.


Damián checo la hora eran las 3:30 haci que de una vez se metió a bañar se cambió alisto sus cosas y espero a que fueran las 5:30 para ir a la casa de franco, ya eran las 5:30 haci que se fue a la casa de Franco.

Al llegar a la casa de Franco iniciaron el trabajo todo Iba normal hasta que Franco se empezó a acercar a Damián hasta besarlo desde un principio el beso era muy necesitado y brusco franco cargo a Damián sin dejar de besarlo hasta su cuarto lo acostó en su cama y lo siguió besando.

La ropa ya estaba en el piso franco empezó a lamer y morder los pezones del menor ya que sabía que esa era su debilidad. Arodillate ordenó franco Damián lo hizo y empezó a lamer el miembro de este.

glu - glu - glu, oh shit donde aprendiste a hacer eso el menor no respondió y siguió lamiendo. Ponte en 4 le dijo franco este lo hizo Franco se colocó el condón y empezó con sus embestidas cada vez más fuerte.

De tantos gemidos que había no escucharon como se habría la puerta de la casa era la abuela de franco que había llegado pero ellas seguían en su mundo, la abuela al escuchar ruidos raros de la habitación de franco fue hacia ella y entró se esperaba de todo menos ver a su nieto cojer con alguien en cuanto los otros se dieron se taparon con una cobija y la abuela cerró la puerta Damián de la vergüenza rápidamente se cambió y se fue a su casa.

Al día siguiente en la escuela entregaron el trabajo y Damián intento evitar a franco pero Franco se dio cuenta de esto asique lo agarró de la muñeca y lo llevó a atrás de la escuela. Porque me estás evitando ~ franco
Ee-e y-oo no me estoy evitando ~ si lo estás haciendo ~ franco Ee-e bueno tengo cosas que hacer y Damián salió corriendo el resto del día surgió normal.

Después de todos esas cosas que pasaron con Franco no se hablaron por un tiempo
pero después se volvieron a hablar.

En ese mismo día habían llegado dos niñas nuevas eran Cristina y Danna y justo habían en el mismo salón que franco y Damián.

Cuando Cristina y Danna llegaron al salón se presentaron y la maestra les asignó un lugar, haber Danna tu siéntate con josseline y Cristina con Franco cada una se fue a su respectivo lugar y se sentó Danna y Cristina se llevaron bastante bien con todos.

En la salida Damián le pidió sus números de teléfono, se los pasaron y se fueron todos a sus casas.

Hello hasta acá el capítulo hoy andaba de buenas y les subí 2 bno cuídense
 
                                BYE

(perdón por las faltas de ortografía)

FranmianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora