ya era un nuevo día no tenían clases a si que ni se levantó temprano.
Damián tenía pensando en algo todo el día es que se empezó muy nervioso cada que veía a Franco, pero rápidamente se dio cuenta de algo. LE GUSTABA FRANCO
pero como si el es mi amigo me trata muy bien pero creo que estoy malinterpretando esto. En eso le llegó un mensaje a DamiánFranco🍞
Holaa
quieres salir hoy?Holaa
si a que horaA las 3:30 en la
cafetería de siempreOk nos vemos
ByeBye
Damián se fijo en la hora eran las 1:30 haci que se empezó a alistar, pero se quedó pensando si si le gustaba Franco pero se le pasó muy rápido el tiempo y checo la hora y eran las 2:45 a si que rápidamente agarro sus cosas y se fue a la cafetería. Cuando llego franco ta estaba ahí a si que se acercó y comenzaron a platicar. Hola hasta que llegas ~ Franco
es que estaba un poco ocupado ~ Damián
bueno ok ~ y haci empezaron a platicar pero Franco se dio cuenta que Damián estaba muy concentrado en algo a si que le pregunto oye es que tanto piensas ~ Franco Ee-eh en nada-a porque preguntas ~ Damián me estas ocultando algo? ~ Franco no-o nada bueno esta bien ~ Franco.Después de eso Franco le preguntó a Damián si quería ir a caminar y este acepto mientras caminaban estaban platicando y se les pasó el tiempo muy rápido ya era de noche a si que decidieron que se quedarían en la casa de Damián pues quedaba más cerca.
Cuando llegaron fueron al cuarto de Damián y le prestó ropa a Franco se cambiaron y se fueron a la sala.
Que película quieres ver pregunto Franco y si mejor vemos un k - drama Uum esta bien.
Cuando pusieron el k - drama pusieron el favorito de Damián "Aún asi" hasta que llegaron a cierta parte y Franco le preguntó a Damián si quería recrear esa escena pero el no respondió a sí que lo tomó como un si.
Lo empezó a besar bruscamente, rápidamente la ropa les empezó a molestar a sí que de un segundo a otro la ropa estaba por todas partes, ya no aguantaba mucho más a si que lo preparo y le metió uno dos y tres dedos y ya estaba listo agarrar un condón se lo puso y se lo metió como ya estaba preparado inicio bastante rápido sacándole algunas lagrimas a Damián.
Cada vez sus embestidas eran más rápidas la casa estaba llena de gemidos
pero después de 6 rondas se cansaron y se fueron a dormir.Al día siguiente Damián se despertó pero no estaba franco pero le dejó una nota. La nota decía. Hola tuve que salir por unos asuntos te veo más al rato adiós. Damián duda de que eran esos asuntos pero no le tomó mucho importancia a si que desayuno y se tomó unas pastillas para el dolor.
Holaa cm están aquí está en capítulo de hoy tratare de hacer un capítulo diario.
Bye
(perdón por las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Franmian
Short Storyesta historia es sobre un ship de mi salon. JAJAJAJ Franco:Alfa,frío,le cae mal a todo mundo, y según el hetero Damián:omega,gay,amable,le cae bn a todos menos a franco