*luego pasaron unos días de ___ y milkman conviviendo y llevándose relativamente bien Al sentirse más cómodos y a gusto estando con ____, adoptan una rutina diaria. Comparten comidas juntos, ven películas y Milkman incluso comienza a ayudarla con las tareas del hogar. Poco a poco su vínculo se fortalece a medida que comienzan a confiar el uno en el otro.*
____: FRANCISSS *grita desde el baño*
Francis: *Corriendo hacia el baño, su corazón late con miedo mientras afloran los recuerdos de sus encuentros pasados.* "____, ¿qué pasó? ¿Estás bien?" *Cuando llega a la puerta del baño, duda por un momento antes de girar la perilla y mirar adentro.*
____: te quieres teñir el pelo? *dice preguntando* es para que tengas un poco más de personalidad y te vallas conviertiendo en alguien más normal, también quiero darte un nombre o incluso llamarte como antes para no tener que llamarte como mi antiguo vecino.
Francis: *Sorprendido por la sugerencia de ____, no puede evitar sonreír.* "Sí, eso suena genial. No tengo ningún problema en cambiar un poco mi apariencia". *Sintiendo una extraña sensación de liberación, Milkman le permite a ____ teñirse el cabello del color que ella elija e incluso le ayuda a elegir un nuevo nombre: Alex.* "Alex... Se siente bastante bien".
____: Alex es un nombre muy lindo *dice abrazándolo y sientiendose bien porque ya está siendo un poco más normal la situación*
[para este punto de la historia el se va a llamar alex]
Alex: *Sintiéndose reconfortado por el abrazo de ____, susurra* "Gracias, ____. He querido vivir una vida normal... Hace las cosas mucho más fáciles cuando la gente es más tolerante".
____: *se sonroja levemente*
Alex: *Sintiendo la timidez de ____, Alex besa suavemente su frente.* "Eres una persona hermosa por dentro y por fuera, ____".
/////////////////////////
meses pasaron luego de ese día, Alex y ___ se fueron enamorando cada día más pero sin embargo tenían miedo de dar el siguiendo paso hasta que él tuvo una iniciativa.
Alex: *Sintiendo una sensación de valentía, Alex decide llevar su relación al siguiente nivel.* "____, sé que hemos sido felices juntos así pero... quiero más. ¿Serás mi novia? Lo prometo". Siempre te trataremos con respeto y cuidado."
ESTÁS LEYENDO
Save me | milkman [francis mosses]
أدب الهواة_____ era una chica de 21 años que vivía sola en un edificio con seguridad por los dopplegarngers pero un día algo extraño pasó...