—Pollito.
—....
—Pollito.
—....
—Te estoy hablando, pollo feo!! —Grito.
Se dio vuelta mirándolo mal.
—Tengo nombre sabes!!
—No me importa como te llames.
—No te soporto!! Eres un pesado —Lo ignoro y volvió a lo suyo.
Ni-ki estaba colgando un cartel que decía "𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲", estaba muy concentrado en ello, para que quede derecho, pero había alguien que no dejaba que se concentre como él quería.
—Pollito.
Fruncio el ceño y cerró sus ojos, se dio vuelta abriendo su ojos, forzando una sonrisa.
—Que mierda quieres?
—El cartel quedo mal—Señalo el cartel con una sonrisa burlona.
Miro el cartel y si había quedado algo mal, no estaba derecho, apretó sus dientes y miro al peligro.
—Todo es tu culpa!
—Mi culpa?
—Si tu culpa, no dejas que me concentre!!
—Y eso porque?
—Porque me estás molestando, tu presencia me incómoda, no me dejas concentrarme.
Sunghoon sonrio— Acaso te pongo nervioso?
Riki abrió sus ojos, mirándolo con mala, por dentro si sentía nervioso, tanto que sus mejillas lo delataban por el leve sonrojo.
—Uhh mira tu sonrojo te delata —Sonrió con burla.
—Eso es porque estoy enojado!!
—Si claro —Rio—.Te pongo nervioso pollito? —Se acercó un poco a él.
—Callate!!
Mientras el pelinegro se acercaba cada vez más a él, él solo podía retroceder, solo caminaba para atrás que no se dio cuenta de las cosas que estaban tiradas en el suelo, tropezandose con el inflador de goblos. Ni-ki cerro sus ojos esperando la caída al suelo duro, pero eso nunca llegó.
Abrió los ojos y vio la cara del pelinegro muy cerca de él, mientras una de sus manos sostenía su cintura.
—Tienes que tener cuidado pollito.
—Sueltame!! —Grito.—Okey.
El pelinegro lo soltó haciendo que Ni-Ki caiga al suelo, este se quejo, ahora le dolía el trasero por esa caida.
ESTÁS LEYENDO
~Enemies to lovers~ AU Hoonki
FanfictionSunghoon quería hacerse el héroe, salvando a un chico de una pelea, pero terminó armando otra pelea con este mismo. Que es lo peor que podría pasar, si... 1:ir la misma Universidad. 2:Estar en la boca de toda la Uni en redes sociales. donde los s...