- luego de llorar por horas en mi habitación, me levanté y saqué toda la ropa de Namjoon, para ponerla en una maleta.T/n: me las vas a pagar, y muy caro, imbécil. - metí todas sus cosas en la maleta y la cerré con brusquedad -
- escuché que alguien venía hacia la habitación y respiré profundo, para no cometer una locura.
Era Namjoon..
Nj: t/n ¿Que no volvías tarde ? - dijo con nerviosismo, al ver el demacrado rostro de su esposa -
T/n : no, volví temprano y me encontré con una linda sorpresa - saqué mi teléfono y le mostré la foto que le había sacado a él con sohee - que lindo te veías con ella, cielo, ahora puedes irte a vivir con sohee.
Nj: No, no es lo que tú piensas, puedo explicarlo - dijo mientras se acercó a mí rápidamente - Cariño, no pienses eso, jamás te sería infiel.
T/n: Namjoon, me cansé de tus actitudes, no me trates de idiota, sé que tuviste sexo con esa zorra mientras yo no estaba, y no fue la primera vez. - lo empujé y le entregué el anillo de bodas - Namjoon, estoy lista para dejarte ir, ya no quiero ser tu esposa.
Nj: - quedé en un profundo silencio, poniéndome a pensar en lo que había hecho, ¿Cómo pude hacerle daño, luego de tantos años de casados ? - t/n, Amor.. por favor no me hagas esto, te lo ruego.
- Vi como se ponía de rodillas, con la vista humedecida y me abrazaba las piernas
T/n: no, ya no quiero saber de tí, hubieras pensado antes de arruinar y tirar tantos años de matrimonio a la basura, eres un completo idiota.
¡QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA, EN ESTE MOMENTO!- Él se aferraba más a mí y comenzó a llorar, negando a irse y explicar las cosas que no eran lo que t/n pensaba, pues claro.. t/n sabía que Namjoon la engañaba, durante mucho tiempo, solo esperó el momento para poder estallar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HELLO FAMILIA, ¿CÓMO ESTÁN?;!
:b
ESTÁS LEYENDO
La hermanastra de suga ( +18)
De TodoHola soy tn y tengo 16 años , y vivo en Seúl korea con tm y mi hermanastro suga , por sierto su padre murió hace 3 años , en fin soy baja de tes ( tu color de piel ) y mido 1, 50 , suga: tn!!!!!! ven aquiiiiiiii tn: ya vaaaaa - toda adormilada...