3

116 12 2
                                    

No entendía que estaba mal ¿Estaban yendo bien?¿Por qué ella tenias que entrometerse entre nosotros?

- Enzo acá tenes agua, respira y relájate.

Mis manos temblaban, pero recibí aquel vaso para poder beber un poco de el. Tenia un gran nudo en mi garganta y mi pecho dolía como si tuviese un cuchillo incrustado en el corazón.

No eramos absolutamente nada más que amigos con Matías, él nunca supo lo que sentía, pero me sentia traicionado, y por más que intentaba olvidarlo, se hacia aún más potente aquella imagen de ellos dos tomados de la mano.

- ¿Ustedes sabían que él sentía cosas por Malena?- Preguntó mientras miraba a los tres chicos que estaban en frente suyo.

- No Enzo, nisiquiera sabíamos que Mati se habla con ella, estamos igual de sorprendidos que vos.- Dijo el alto de rulos, exaltado, estaba demasiado molesto debido a la situación.

- Blas cálmate, no te vayas de tema.- Kuku tomó de los hombros al nombrado, dejándole caricias en los mismos para poder relajarlo- Ahora hay que intentar ayudar a Enzo.

- Tenes que estar tranquilo Enzo, seguro todo esto tiene una razón, capaz no es lo nosotros creemos, capaz solo es una broma de mal gus-

Pipe freno sus palabras de golpe al ver a Enzo levantarse de la nada.

Todo el ambiente era tenso, este tipo de situaciones de verdad eran desesperantes.

- Miren, hagamos como que no paso nada y que ustedes me vieron mal, no se la agarren con Matías tampoco... Él no tiene la culpa, tiene todo el derecho a buscar amor en otras personas.

Y sin decir mucho más, tomé mis cosas y me fui de aquel hogar y me dirigí a mi departamento, la tristeza no podía durarme para siempre.

Lo único que me alegra es que aunque sea, Matías sería feliz, no conmigo, pero si con la persona que de verdad ama.

...

Otro rumor.

Eso dije mientras caminaba por aquellos pasillos universitarios, mientras se oían murmullos y todo el ambiente era pesado. Definitivamente iba a ser una laaarga semana.

Suspire y busque a algunos de mis amigos con la mirada, pude visualizar a Juani enfrenté mio, por lo que me acerqué a saludarlo

- ¿Qué onda?¿te enteraste boludo?- Preguntó el chico de rulos con un leve tono de miedo, algo no andaba bien.

- ¿Qué paso?

- Nos enteramos que Pipe se burlaba de vos por gustar de Enzo, y que Blas esta inventando cosas sobre mi

Y ahí es cuando el mundo por un momento se calló, no podía creer aquellas palabras ¿Por qué sucedía todo esto? Eramos un grupo estable, y siempre que pasaba algo, lo hablamos, era diferente ahora.

- Gordis, estoy demasiado confundido, y me da miedo lo que llegué a pasar cuando aparezcan.

- Fran, vos no te tenes que preocupar porqué de vos no inventaron nada, y nadie tiene el derecho de enojarse con vos.- Agus se aclaro la garganta.- El problema es porque salio todo esto de la nada.

- ¿Y no buscaron pruebas de eso?

- Créeme que hay capturas de eso.- Juani le acerco su celular al más bajo y comenzó a mostrarle aquellos mensajes.

Estaba helado, y mis ojos estaban abiertos de par en par. Era verdad ¿o no? Parecia tan real y tan falso a la vez, nada era entendible.

¿Cómo esos mensajes fueron escritos por mis amigos? Me habían traicionado de la peor manera, sabiendo lo que hice por ellos, y lo mucho que me esforzaba para que estuvieran bien ¿nada de eso valió la pena?

- ¿De Enzo no saben nada?

- Lo vimos llegar y nisiquiera nos quiso saludar, y eso que ayer la pasamos re bien.- Dijo Juani rascando un poco su nuca.

- Voy a ir a hablar con él

Estaba a punto de irme, hasta que Juani tomó mi brazo con fuerza, impidiéndole irme.

- No vayas boludo, cuando lo vimos llegar nisiquiera nos miro, capaz seguro esta enojado con vos igual.

- Dejate de joder Juan, Enzo es al que menos quiero perder.

Me alejé de aquellos chicos, caminando frustrado en busca de aquel hombre, no sabia donde estaba, ni como encontrarlo, pero eso no me importaba.

Minutos eternos pasaron, y no encontraba a Vogrincic por ningún lado.

Estaba a punto de rendirme hasta que gracias al eco de los pasillos ahora vacíos, logre escuchar unas palabras que sonaban a su voz.

Rápidamente fui hacia esa dirección con cierta emoción, pero tuve que frenar en seco al ver lo que mis ojos captaron.

Ellos dos, juntos.

Él se aferraba con fuerza a Sofia, mientras ella acariciaba su cabello con demasiada delicadeza, no entendía con claridad lo que Enzo llegaba a decir, pero si lo que decía su acompañante.

"Todo va a estar bien" "Conmigo no va a pasar nada"

Todo eso y más hacia tanto ruido en mi cabeza, solo decidí marcharme y no ver más aquello, supuse que ya lo perdí.

Que lo había perdido a él.

...

Estaba triste, no iba a negarlo. Lo único que queria ahora era estar en mi cama enredado entre las sabanas de mi cama sin que nadie sepa de mi.

No era su culpa sentir cosas por alguien más, pero...¿Por qué despreciar así mis sentimientos? Preferiría que me diga todas aquellas dolorosas palabras en la cara antes de que tener que haberlas leído desde una puta pantalla

¿De verdad era asqueroso tener sentimientos por él? Al parecer si.

- Hey Enzo, tranquilo.- Dijo la chica mirandolo con preocupación.

- Es que no lo entiendo Sofia, ¿que le costaba decirme todo eso a la cara?

- Fueron palabras muy hirientes, y penso que nada de eso saliera a la luz, confio sus pensamientos en la persona incorrecta.

Un pequeño silencio se formo, el chico estaba pensando.

- Yo también confie en personas, y sé que nadie dijo nada ¿por qué ahora todos lo saben?

- No quiero sonar cruda, pero lo hacías obvio, y quizás alguien fue a decirle todo eso a Matias y él se dejo llevar.

Enzo no quería hablar más y solo apoyó su frente en el hombro de su amiga y ella lo abrazo mientras acariciaba su oscuro pelo.

- Voy a dejar de hablarle.

- ¿Estas seguro? ¿Por qué mejor no le hablas...

- No, Sofia, no quiero nisiquiera verlo.- La Interrumpió mientras sentia sus ojos humedecerse con cada palabra.- Todo eso me dolió muchísimo, me decepcionó.

La chica siguió hablando con Enzo hasta que él se tranquilizó.

Sentia que su amigo no estaba haciendo lo correcto, pero era lo que le hacía "bien".
Vogrincic tenía que irse a sus clases, le agradeció a Sofia, se despidió de ella y se marcho de ahí sintiendose un poco más aliviado gracias a aquella charla.

...

Todo el día fue tenso para Matias, le costo mucho concentrarce en sus clases debido a lo que el había visto, le dolia, y sabia que no podia hacer nada al respecto, y menos entrometerce en donde no debia (y tampoco podía.)

Era su horario de descanso, y desesperado, tomo sus cosas para poder y al patio y buscar a sus amigos y poder quitarse la duda de si todo lo que habia pasado era solo una simple broma.

Y al parecen no, nada de eso era una broma












...








RECUERDEN QUE TODO ESTO ES FICCIÓN. SI NO TE GUSTA, EVITAR LEER Y DEJAR COMENTARIOS NEGATIVOS
Cada vez esto es más interesante ¿qué puede llegar a pasar más adelante?
Lo veremos más tarde

- MtsRecalt🎀

Rumor | MatienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora