Evan es un cliché.
En un mundo donde todo es malo, él es bueno. Como lo dije, un total y completo cliché.
No estaba a acostumbradas a personas como él. Por lo general las personas que suelo tratar mienten, engañan, lastiman y muchas cosas peores, y lo cierto, es que puedo y sé como lidiar con eso. ¿Pero con Evander? Estaba pérdida.
Igual me estoy adelantando, volvamos a cuando nos conocimos.
...
No soy una fiel creyente del destino y, sin embargo, no puedes tapar el sol con un dedo simplemente porque estas negada a creer en él. Y en este momento, me siento irremerdiablemente arrastrada hacia mi destino, casi como si fuera una testigo más de mi vida y no la protagonista de ella, notó como el curso de mi vida esta a punto de cambiar y eso, huele horriblemente como a destino.
No soy bruja, aunque muchas veces mis amigos me carguen con ello, solo tengo un intuición muy fuerte y presto mucha atención al comportamiento de los que me rodean, así es como muchas veces logró adelantarme a los acontecimientos.
Así es como sé que ese chico que tiene clavada la vista en mí lo va a poner todo patas para arriba y quiero salir corriendo, literal y no metaforicamente hablando.
Siento un pinchazo en el brazo y me quejó mientras volteo hacia Natalie: - ¿¡Se puede saber que te pasa!? Eso duele.
Me fulmina con la mirada mientras contesta: - ¡Llevó diez minutos hablando a la nada misma! Y si dejarás de fulminar a Evi con la mirada, podría presentartelo como a una persona normal.
- Mejor que no. - Le digo e intento safarme.
Pero Nat es rápida y me toma del brazo mientras me sonrie no muy dulcemente y me arrastra. Creo que "Evi" acaba de ver toda la escenita porque tiene una media sonrisa que antes no lo acompañana. ¡Que se joda! Ni que fuera el puto amo, habrá que ver como le supura ego por donde se le mire.
Mientras nos acercamos, él esta tranquilamente apoyado de costado por una pared, brazos cruzados y esa media sonrisa. Pero con lo que tengo un verdadero problema es con su mirada, me ve como si....como si yo fuera el universo y el supiera todos los secretos sobre mi. Mi instinto me dice que huya y no mire atrás, que la caída esta vez va a ser demasiado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Atardecer
RomanceLos oídos me zumban tan fuerte que no puedo escuchar nada y por más que intento aclarar mi mente y enfocar la vista no puedo hacerlo. No recuerdo qué estaba haciendo ni dónde estoy. Hago un nuevo intento por aclarar mis pensamientos pero al moverme...