extra

174 34 2
                                    

-"¿Nervioso Mossy?" - Preguntó Sanji, sonriéndole a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¿Nervioso Mossy?" - Preguntó Sanji, sonriéndole a su novio. Zoro le devolvió la sonrisa.

-No".

-"Estas muy seguro" resopló Sanji.

Zoro agitó las cejas hacia él.

-"Lo estoy, estudié mucho para eso, y ya sabes lo que pasa si supero el noventa por ciento..."

puso los ojos en blanco, sí, le había dicho al musgo que... lo recompensaría si superaba los noventa, pero no creía que llegaría allí. Sí, el morocho había mejorado mucho, pero eso no significaba que no obtendría respuestas equivocadas. No es que el chef no disfrutara la recompensa, era sólo, ya sabes... la primera vez y todo. El rubio se reclinó en su silla. Odiaba el día de revisión de exámenes. ¿Cuál era el punto de hacer que los estudiantes pasaran un día entero en clases que acababan de terminar solo para mirar algunas páginas? no necesitó setenta y cinco minutos para revisar un examen, especialmente cuando había obtenido una nota tan alta. Incluso había recibido el bono, que le otorgaba el 102%.

-"Hay ocasiones en las que odio tener un apellido que comienza con R". -Murmuró Zoro mientras la señorita Robin gritaba el nombre de Nami Mikan. Finalmente llegaron a las R y Zoro ya estaba de pie.

-"Zoro Roronoa"

Señorita Nico sostuvo su examen. se acercó y lo tomó, murmurando un agradecimiento por algo que ella le dijo en voz baja. Sanji lo observó mientras caminaba de regreso a su escritorio y se sentaba, sus ojos escaneando con avidez la página.

-"¿Qué obtuviste?" - Preguntó, estirando el cuello para mirar el papel. Zoro le sonrió y señaló el 91% en rojo en la parte superior de su página. La mandíbula de Sanji cayó. Él lo había hecho. ¿Cómo?

-"¡Mira, acerté con el bono!" -Dijo Zoro, pasando la página al final.

El ojiazul miró fijamente el papel. Sí, lo había hecho bien y la pregunta extra era diferente a la de Sanji. La señorita Nico había explicado que iba a poner una pregunta diferente en cada papel para mantenerlo interesante. Cómo Zoro había llegado a esta pregunta fue un milagro. ¿Qué es lo que un saber japonés apeló? ¿Cómo se llama una espada japonesa? Debajo de la escritura sorprendentemente clara de Zoro había una frase perfecta. Un sable japonés apeló una katana. Por supuesto, el fanático de las espadas había recibido la pregunta sobre las espadas. Sanji levantó la vista e hizo contacto visual con la señorita Nico, y la mujer de cabello oscuro le guiñó un ojo. se sonrojó profundamente y miró hacia otro lado. Era casi como si ella lo supiera.

-"Más del 90%". -La voz de Zoro casi se hizo más profunda mientras le sonreía.

-"Me di cuenta de ese Marimo de mierda".

gruñó, mirando la hermosa escritura escrita con bolígrafo rojo. Hoy iba a ser un día largo......

ꜰʀᴀɴᴄÉꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora