❝ Tanto como tú y yo deseamos tener una gran aventura.❞
(TN) solo deseó vivir una gran aventura como en sus animes, un lujoso descansó de su vida cotidiana y lo que una vez fue escolar, pero solo obtuvo una gran desgracia y un trauma que siente que solo va a estar cargando todo su vida.
Destruyó su vida normal por ese deseó.
Ahora se siente tan tonta, tan tonta de ser parte de esas personas que desean vivir esas historias de Wattpad con los personajes de hxh.
(TN) jadeó, toda su alma se fue en ése día. ─ Leorio...
Lo que tuvo que ser un día de compras en una feria de verduras y además barato, se distorsionó al ver a Leorio parado al frente de ella con una sonrisa, Leorio la reconoció sin importarle su verdadero aspecto, con solo verla lo supo.
Para (TN) fue un momento feliz hasta que su mente trabajo junto a su panoia. Sí Leorio está ahí con ella, eso significa que Kurapika, Gon, Killua... Estan en su mundo.
Y la están buscando.
❝Mi familia está en peligro...❞
Ese día grito internamente y se empezó a romperse por dentro. Sabía que Kurapika nunca los lastimara, pero hará algo. Y eso lo aterra.
Al final sigue siendo una cobarde.
No.
Es una sobreviviente que aún vive valientemente.
(TN) agarró un poco de aire y se echó en su cama mirando al techo escuchando a sus padres hablar desde la sala, es sobre un tema muy alejado de lo que está viviendo ella, no tuvo el valor de contarles lo que está viviendo.
¿Al menos la crearán?
Pero sí tuvo el valor de contarle a su hermana y sorprendente le creyó, luego le contó a su mejor amigo, le está ayudando a buscar en internet sí hay un avistamiento raro de los demás.
Leorio de vez en cuando la visita, aún no tiene toda la información completa de como obtuvo un departamento cerca de su casa y que además trabaja.
Se alegró, aunque más se alegró ella que aún no estudia en la universidad ─ no logró entrar.─, pero peor no va querer salir a la calle.
Sí Leorio logro reconocerla,, ¿ellos igual lo harán? Sí Leorio usa Nen,, ¿ellos igual?
❛si preguntas, sabes que en tu interior la repuesta navega. Y es un sí.❜
La historia y el juego apenas comenzaron.
Por primera vez en tanto tiempo ella volverá a la computadora y verá todas las noticias de Hunter x Hunter y tendrá que prepararse lo más pronto posible.
El mundo va a cambiar y nadie lo sabe excepto tres personas hispanahablantes.
─Ah... Siento que me están mirando.─comento (TN) luego de aventurarse un poco a ir afuera de la sala de su casa.
¡Que comience el juego!
¿Lista para jugar, otra vez usaria?
¡Hunter x Hunter!
⤞Welcome to the Hunters Association⤝
➢ Forever hunter
╭₊˚ ๑︰¡La usaría está aquí!
( '・ω・)
ヽ_っ_/ ̄ ̄ ̄/─ Quiero darte todo mi corazón, te has vuelto una persona bastante importante para mí, así que por favor...
Ámame para siempre.
🍡 Hi! Yo soy dubupika! Antes que nada les debo una disculpa por no darle el fan fic largo de su agrado. Les juro que los voy a compensar en el futuro.
Y si me buscan para algún tipo de pedido de fan fic de hxh x lectora, envíeme aquí o en Instagram donde soy más activo, mi usuario es el mismo que aquí y no se asusten si ven todo en inglés XD, soy la única dubupika en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER HUNTER ♡ HXH & lectora ⎙
Fanfiction🎮 HxH x Lectora 🎮 ⌗ hunter x hunter vuelve, pero con un juego para promocionar su nueva versión antes de su estreno de su siguiente temporada. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Shonen Jump ...