𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫

157 15 5
                                    

En este momento nos encontramos llendo hacia la casa de vante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este momento nos encontramos llendo hacia la casa de vante.
El esta cunduciendo mientras tiene su mano en mi muslo a veces dándole leves apretones.

No para de decirme lo lindo que soy.

Vante me gusta mucho.
Voy a hacer que se enamore de mi como yo lo estoy de el.

Vante será mio y solo para mi.

-¿en que tanto piensas?, Amore.

Volte a verlo, me estaba sonriendo.
Esa sonrisa me causa escalofríos, Me gusta.

-en nada hyun- digo vante-ssi -le sonreí.

-amore, dime taehyung, ahora eres mi novio, Omega. Próximamente mi esposo en unos años no tan lejanos. -se inclinó y le dio un besó en la mejilla.

𝘗𝘳𝘰́𝘹𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦́ 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦?

𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦!!

-¿nos casaremos en unos años? -volví a verlo con una sonrisa las grandes en mi rostro. Ser su esposo me gustaría mucho.

-claro, cariño. Desde hoy no te pienso soltar, así que tienes prohibido pensar en otro alfa que no sea yo. Eres mio ahora Jungkookie.

[...]

Hace unas horas llegamos a la casa de taehyung, desde que llegamos no me deja separarme de el.

-me estas escuchando, bonito?

-a-ah!, ¿que decias? -lo mire

Taehyung soltó una risita, 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰. -te estaba diciendo que este será tu cuarto.. En la habitación de a lado está la mia por si necesitas algo o le necesitas a mi. -me miro con una sonrisa pícara en la cara.

Dios, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻?

-koo, te lo voy a repetir otra vez. -me tomo de las mejillas acercandome a su cara. -desde hoy eres mio, solo mio. Nadie se le va a ocurrir quitarte de mi lado por que la pagará muy caro. Desde hoy eres mi Omega. ¿Entendiste? -me acerco más a su rostro.

-s-si, hyu- -no dejó que terminará la frase, me besó. Me tomo desprevenido al besarme, fue demasiado rápido.

Al los minutos nos tuvimos que separar por la falta de aire.

-no te vas a separar de mi lado jungkook. -restregaba su nariz contra mi mejilla y bajaba sus manos a mi cintura.

-n-no pienso irme de su lado, 𝘈𝘭𝘧𝘢. -dio una sonrisa de lado para luego soltarme.

-iré a revisar unos asuntos pendientes, amore. -me dio un beso rápido mientras se dirigía a la salida de la habitación. - te dejaré acomodarte en la habitación, si necesitas algo; en el tocador esta mi número. También le puedes decir a Félix. - antes de salir por completo de la habitación volteo a verme. - por cierto, te quiero kook, nos vemos. -ahora si se fue dejándome solo.

-Ahhhh!!!, ¡me besó!, ¡Dioooos!, le t-tengo que decir esto a jennie! -me tire a la cama mientras sacaba mi celular.

𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 '𝘑𝘦𝘯𝘯💐'

-𝘩𝘰𝘭𝘢?, 𝘬𝘰𝘰?

-𝘕𝘰𝘰𝘯𝘢!, 𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳
𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘩 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪́𝘢
𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦-𝘴𝘴𝘪!!

Escuche una risita de la otra línea.
-𝘤𝘶𝘦́𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰.

-𝘤𝘶𝘦́𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹?

Actualize después de mucho xd.

No tenía mucha imaginación para escribir.
A decir verdad actualize solo por qué a mi amiga le gusto el ff y quería saber que pasó jajaj. 🔥

Nos vemooooos!

-Lyn🔥

I want him, I want Vante!  - taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora