Pov helen:
Sonó el despertador, por favor que alguien me diga quien fue el genio que lo inventó!
Y si hoy era el dia que me mudaria a londres con mi hermano yupiiii ( notese el sarcasmo) y para colmo hacia frio y llovia...el mundi esta en contra de mo o que?
*no subnormal es solo que hace mal tiempo '-' *
What? Ya hablo sola y todo....bueno me levanté y me puse lo indicado para este dia de mierda :).
Toqué la puerta de mi hermano ya que no habia dado pruebas de vida desde que me levanté.Helen-Luke estas despierto? Ea hora de irnos.-
No contestaba por lo que abrí la puerta, y me encontré a un Luke despeinado con el pijama de los simpson recoatado en la cama boca bajo, pobre... estos dias los a pasado fatal con la noticia de marcharnos, puede ser que yo no tenga amigos pero el tenia su pandilla y jugaba con ellos todos los dias en el parque a la pelota.Helen-Luke...venga en un cuarto de hora tenemoa que salir-volvi a insitir, se me estaba acabando la paciencia-Luke venga por favor!!!
*tres horas después*
Aquí me encuentro yo, sentada en el avión con mi hermano ansiosa por llegar a londres....
Estuve reflexionando y...no quiero volver a sufrir mas...no...no quiero ver que mi hermano sienta pena por mi...voy a cambiar,sera lo mejor para mi y para mi hermano.....
ESTÁS LEYENDO
♡ my little princes ♡
Diversosdicen que del odio al amor hay un paso, pero y viceversa?