1

132 10 0
                                    

La noche brillaba en esa casa se escuchaba unas gotas de lluvia en el techo, una pequeña casa, no era para nada lujosa, pero en esa casa era bien, cómoda y etc, pero había una casa que ponía triste esa casa, también a la persona que vivía ahí, una personita pequeña estatura y hermoso, con un pequeño bebe.

Jimin, ese era el nombre de la persona, que vivia en la casa, con su pequeño hijo, un bebe de apenas 1 añito, su pequeño niño que le ponía feliz, se había embarazado en sus 18 años, era joven, pero no podía decir que se arrepienta por embarazarse, claro que no diría eso, por que el estuvo feliz cuando se entero que esperaba un bebe.

Aunque sabia que era aun joven para tener un bebe, pero no le importaba eso, solo deseaba a su pequeño bebe como su otro padre del bebe, el novio de jimin, el padre de su pequeño

Cambien el padre de su hijo estaba feliz por enterarse que tendria un bebe con su amado mochi, su sueño se cumplió, jungkook cumplió su sueño, tener una familia y vivir con ellos y tener su vida feliz, los dos padres querían a su bebe, pero no todo es color rosa.

Cuando se casaron, así es, se casaron cuando jimin le dijo que estaba esperando a su bebe, en ahí, como dos días se casaron en tramites, no hubo una boda lujosa, solo eran unos papeles para casarse, sus amigos y conocidos vinieron a su pequeña boda, pero jamas ahí estuvieron sus padres, por que ellos no aceptaban que sus hijos se casaran eso les hizo poner triste a jungkook y a jimin, por saber eso de sus padres, pero depuse de eso, no les importo mas, se casaron y tuvieron a su pequeño retoño, su pequeña familia tuvieron y su casita pequeña.

Pero pasando años y la rosa que era color rosa, se puso negro, su vida de felicidad se derrumbo, jimin ya podía ir a la escuela, solo se encargaba en cuidar a su hijo y hacer la cena para su esposo, aunque jeon llegaba tarde a su casa siempre la comida que preparaba se ponía fría, pero tambien sabia que su esposo trabajaba mucho y tenia que trae dinero.

Para alimentarles, aunque ya podía mas con el cargo que le hacia jungkook, el no podía solo cuidar a su hijo, su pequeño bebe lloraba de lo que sea a se ensuciaba su ropa, el no podía con todo el cargo, el tenia que cocina y hacer sus deberes pero su pequeño hijo no le ayudaba en nada.

Como ahora jimin arrullaba a su hijo, quien lloraba muy bullicioso, jimin no podía con esto, le estaba doliendo su cabeza ademas había dejado la olla prendida, tenia que cocinar, pero su hijo no le ayudaba necesitaba a jungkook.


La vida nos dio otra oportunidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora