Quería saber todo, quería entender que cambio, para estar así, el quería entender
Cuando entraron a la habitación, jimin lo primero que hizo fue ir al baño meter ahí el saco a la ropa sucia, después ahí se puso su pijama para dormir, se lavo sus dientes y luego la cara, ya estando listo, salió del baño u le dijo a jungkook, a su esposo que ya esta desocupado el baño, jeon asintió y dejo su celular en la mesita de noche y entro al baño, para bañarse y sacarse ese estrés que tenia en su cuerpo.
Jimin estaba a punto de meterse bajo las cobijas de su cama pero en eso un sonido le detenido su mirada busco ese ruido, cuando su mirada se enfoco en la mesa, ahí vio el celular de su esposo sonar, parecía alguien le estaba mandando mensajes, pero quien podría ser?
Tenia tanta curiosidad de ver los mensajes que le enviaban a su esposo, pero también miedo de meterse en problemas por meterse en la privacidad de jungkook no quería hacerlo pero ahora si quería hacerlo, quería ver sin mas, jimin camino despacio hacia la mesa y agarro el celular, daba gracias a dios, que no había ninguna contraseña o que este bloqueado, suspiro y abrió la cajita de mensajes.
Jimin mira y leyó todo el mensaje que era enviado, la persona que le enviaba emojis de corazones y decirle que se la paso genial hoy, un miedo llego a su cuerpo de jimin, no quería pensar nada malo, no quería pensar que su esposo le es infiel, no quería pensarlo.
-Que haces con mi celular jimin _dijo serio, ya fuera del baño, jimin se asusto y miro a su esposo y tembló su esposo jungkook le había visto agarrar su celular_ jimin que haces con mi celular en tus manos, responde PARK!!
-Yo-yo- _tragó saliva_ vi que estaba sonando tu celular y lo agarre _dijo bajando la voz y elevo la mirada_ quien es? _jungkook le miro confundido_ quien es la persona que te esta enviando mensajes, por que te dijo que se la paso genial contigo.
Jungkook abrió sus ojos y trago saliva, ocultando su nerviosismo
-Jungkook dime quien es la persona!!
-Jungkook responde! _elevo mas la voz, jungkook solamente tragaba saliva y suspiro para luego mirarle con una mirada seria que jimin le ponía mas triste, no quería pensar nada malo, no quería pensar que su esposo le es infiel, por que si fuera a si, esto no podría soportarlo no quería perder a su familia ni tampoco perder al amor de su vida_
-No es nadie _se acerca a el y le arrebata su celular para luego mirar el mensaje, soltó una risa haciendo que jimin le mirara y saber cual era el chiste_ Jimin enserio te pusiste así solo por un mensaje? _le mira y luego suspiro_ este mensaje solo es un amiga que hoy me encontré en el trabajo y hablamos, por eso me dice que se lo paso genial conmigo hoy _dijo serio, jimin solo le miro y su cuerpo se sintió aliviado, bajo la mirada_
Preparen pañuelos chicas se viene un cap fuerte..
Adiós no olviden tomar agüita
ESTÁS LEYENDO
La vida nos dio otra oportunidad (Kookmin)
RandomEl destino nos dio otra oportunidad....