(narra Naruto)
Aquellos que ascienden a hokage son ninjas poderosos, son los que dan su vida para proteger su hogar, son elegidos por tener la voluntad de fuego de sus antepasados considerados prodigios entre ninjas.
Todos se encuentran reunidos, yo, Naruto uzumaki, entregue el puesto de hokage a pedido de Konohamaru, quien fue el octavo hokage, pero ser hokage no es titulo es aquel que ve a su aldea como una familia. Protegerá a todos cueste lo que cueste hasta dar su vida sus seres queridos.
Yo y mis amigos dimos el nombre de el próximo líder de la aldea de la hoja, quien se trata de Sarada Uchiha.
Desde abajo vimos Sakura y Sasuke se encuentras felices de que su hija pudo cumplir su sueño.
Ella lleva la voluntad de fuego de sus antepasados.Sarada uchiha, novena hokage, de la aldea de la hoja estaba siendo admirada por sus hijos, en especial de sanada uzumaki, quien quiere seguir los pasos de su madre para convertirse en hokage. Diciéndole que sera la décima hokage.
En ese momento sagrada levanta la mirada viendo a boruto con minato el brazos viendo como su amada, se convirtió en hokage y se le caían las lágrimas de la felicidad haciendo que Naruto y hinata lo abrasen fuertemente.hokage de konoha:
Hashirama senju (primer hokage)
Tobirama senju (segundo hokage)
Hiruzen sarutobi (tercer hokage)
Minato namikaze (cuarto hokage)
Tsunade senju (quinta hokage)
Kakashi hatake (sexto hokage)
Naruto uzumaki (séptimo hokage)
Konohamaru sarutobi (octavo hokage)
Sarada uchiha (novena hokage)
Mas tarde Sasuke y Sakura se fueron a abrazar a su hija, ya que la querían mucho y siempre la apoyaron el su sueños. Todos los esfuerzos de sarada uchiha han sido en vano. Su esfuerzo y coraje han hecho que ella sea la elegido apara el puesto de novena hokage.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Hola....les quería decir que dentro de poco voy a sacar un nuevo proyecto llamado "rivales" es de boruto y sarada si lo quieren ir a ver, voy a sacar hoy su primer capítulos para ver si les gusta. Si me regalan una estrella ⭐ me ayudaría a seguir con estos proyectos.
¡¡Gracias por los 1.02k vistas de "Saruto y sanada, boruto NEXT generación" !!!
Los quiero....bye bye❤️❤️✨⭐
ESTÁS LEYENDO
La Novena HOKAGE
PrzygodoweKonohamaru decide dejar su puesto de octavo HOKAGE y tras mucha charla con los del consejo dicidieron darle el puesto de NOVENA HOKAGE a Sarada. ¿SARADA SERA LA HOKAGE MAS FUERTE DE KONOHA?