Nuevo ángel/ Cap 1

13 2 0
                                    

—Adam: "Desde que he perdido a Lilith ya nada tiene sentido..."  Dijo Adam frustrado mientras apretaba los puños levemente.

Adam: "Ese idiota de Lucifer me la arrebató, me la quitó..." Cada vez estaba más enfadado.

Adam estaba apunto de tener un ataque de ira cuando de pronto... Sera entró por la puerta.

—Sera: "Adam, tenemos un nuevo huésped, está confuso y necesita un tour por el cielo."

Adam se calmó un poco y escucho a Sera impaciente.

—Sera: "Esperaba que tú pudieras darle ese tour."

—Adam: "¿Yo?, no puedo ahora, pídeselo a Lut-"

Se quedo callado de golpe al ver a Papá pig entrar a la habitación, había algo en el distinto al resto de personas que había conocido.

Adam: "Pensándolo mejor... tal vez si pueda."

—Sera: "Me alegro de escuchar eso, me despido Adam."

Sera salió de la sala, dejando a Adam y a Papá pig solos.

—Adam: "Mhh... un placer, soy Adam, ¿tu eres?"

—Papá pig: "Me llamo Papá pig." Extendió su mano (y se la metió en ano, JAJAJAJJA) para hacer un apretón de manos con Adam.

—Adam: "Ohh... lindo nombre jeje." Correspondió al apretón de manos sonrojandose al mismo tiempo.

Adam: "Bueno, podemos comenzar con el tour."

Salieron del palacio Serafín dirigiéndose a una cafetería que había cerca, cuando llegaron Papá pig se sorprendió, era un gran edificio con un cartel gigante y brillante que decía "Serafin Coffe".

Papá pig: "Wow, este lugar es..."

Adam: "Increíble ¿verdad? Es la cafetería más lujosa del cielo, se podría decir que la gente se muere por venir aquí." Dijo haciendo un chiste sobre como llegan al cielo, a lo que Papá Pig contestó con una risa, a continuación de eso entraron al local donde había mesas de cristal, sillas de diferentes tipos y tamaños y mucha comida sabrosa.

Papá pig: "Cuando comida, me encantan los pasteles."

—Adam: "¿Enserio? Podríamos pedir uno si quieres."

—Papá pig: "Claro, me encantaría."

Ambos se sentaron en una mesa, Adam le ordenó al camarero que trajera su mejor tarta y dos refrescos.

Adam: "La comida no tardará mucho." Adam se quito la máscara y la dejo a un lado.

—Papá pig: "U-uh... o-okay..." Dijo con nerviosismo al ver el bello rostro de Adam.

Pasaron 5 minutos y la comida por fin llegó, dos refrescos y una tarta de chocolate y vainilla de 3 pisos, con virutas de coco por encima y bañada en un chorro de fresa.

Papá pig: "Esto tiene buena pinta."

Dicho eso se pusieron a comer y a beber sus refrescos, acabaron de comer 20 minutos después.

—Papá pig: "No me sorprende que a la gente le guste este lugar, es increíble." Se rió un poco, tenia algo de tarta al lado de la boca.

Adam: "Oye... tienes un poco de comida en tu boca, déjame quitártelo."

Adam se acerco a Papá pig para quitarle el pedacito de tarta que tenía al lado de su boca, pasó su mano por la mejilla de Papá pig para quitárselo.

Papá pig sintio como su corazón se aceleraba poco a poco, cada vez con más rapidez, la cercanía entre el y Adam lo hacían ponerse nervioso, sentir ese tacto de la suave piel de Adam rozando su mejilla lo hizo sonrojarse, Adam se aparto al recibir un mensaje.

Adam: "Oh mierda, es Lute... me necesita para rellenar unos informes." Dijo mirando su celular.

Papá pig: "Ah okay, supongo que nos veremos después para continuar con el tour... ¿no?" Pregunto algo apenado.

Adam: "Claro, hasta luego Baconsito." Le sonrio y se fue del local.

Papá pig se quedo en shock aún más rojo que antes, lo había llamado ¿"Baconsito"?

————————————————————————————

No se que hago con el poco talento que tengo la verdad 😭 espero que se hayan descojonado leyendo esto tanto como yo haciéndolo.

¿Les gustaría que siguiera con esto? 🤨

Chau y hasta pronto lectores.

Mis papis 🥺 (me acabo de dar cuenta de que a Adam le faltan las alas.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam x Papá pig | GuitarBaconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora