Sinopsis

658 104 5
                                    

Daniel y Ana se conocen de toda su vida. Crecieron uno al lado del otro siendo vecinos y fueron mejores amigos, en la adolescencia se declararon su amor y empezaron su relación con la promesa de siempre estar juntos.

Daniel es bueno en el fútbol, un deporte que le ha abierto las puertas ganando la atención de las grandes ligas y pueda construir un buen futuro. Empieza a entrenar y a jugar para un buen equipo hasta que es contactado para la selección.

Ana se queda en el pueblo esperando por él, mientras que Daniel se vuelve un poderoso jugador y empieza a salir con sus compañeros, a fiestas y a vivir experiencias que nunca había hecho. La fama y el dinero pueden ocasionar daño a las personas, especialmente cuando nunca has tenido nada.

Daniel empieza a salir con mujeres hasta que Ana lo encuentra engañándole con un par de modelos, decide cortar la relación. Su novio no es el mismo, cambió por completo. No es aquel joven del que se enamoró.

Los meses pasan y todos le recuerdan a Ana como Daniel ha hecho su vida un desastre. Ya no lo soporta más y decide darle la oportunidad a un excompañero de la escuela que ha estado ahí para ser su paño de lágrimas. Lo que no contaba es que el día de su boda Daniel apareciera y se la llevaría impidiendo su matrimonio, y entre discusiones y acusaciones ambos terminan haciendo el amor.

Una vez Ana ha caído en manos de su ex, lo peor es que al otro día no solo despertaba con el arrepentimiento de lo que hizo, Daniel de nuevo había desaparecido de su lado y ella había abandonado a su prometido en la iglesia.

No pudiendo soportar más y sabiendo que Daniel siempre podría hacer con ella lo que quisiera, puesto que aún lo amaba, decide marcharse. Tomar sus cosas e irse para siempre y empezar de cero.

No fue fácil y más aún cuando se dio cuenta de que su última aventura con su ex tuvo consecuencias y quedó embarazada. Ahora, más que nunca, tenía una motivación más para seguir adelante y dejar todo atrás. Ella temía que Daniel, quien había cambiado por completo, le quitara a su hijo si sabía de su existencia.

Daniel estuvo a punto de perder su carrera por la desaparición de Ana. Supo que le había fallado y, por más que la buscó, no la encontró. No soportando su dolor, empezó a consumir drogas y beber alcohol y su desempeño empezó a bajar a tal punto que lo echarían de la liga. Él tuvo que cambiar y dejó de salir, de beber y no volvió a tomar licor. Se volvió el jugador más famoso del mundo, ganando premios y siendo perseguido por las grandes marcas. Cambio de un equipo a otro hasta jugar para el mejor. Las mujeres lo buscaban, deseaban calentar su cama, pero él se volvió un hombre solitario que lo único que deseaba era su Ana.

Contrató a los mejores investigadores y no lograron encontrarla, era como si su Ana se la hubiera tragado la tierra. Años después, una llamada le da la esperanza de haberla encontrado y luchará por ese amor que ha abandonado.

Buen día, empezamos con una nueva historia. Quiero que tengan paciencia, puesto que tengo otras novelas en proceso. Estoy escribiendo 7 novelas al mismo tiempo y debo de pensar mucho, así que espero que disfruten de esta nueva historia.
Si desean información de mis novelas, pueden encontrarme en las redes sociales.
Facebook: Jimena paez autora (No envíen solicitud de amistad, síganme que tanta amistad no sé si sea parte de ustedes porque tengo mucho demente escribiendo cosas que no son por privado). Si desean, me escriben al privado para saber que son parte de acá)
Instagram: Mjime0918



El gol de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora