Capítulo 1: El Encuentro
Lena Luthor, una joven apasionada por la aviación, soñaba con convertirse en una de las mejores pilotos del ejército de los Estados Unidos. A pesar de no ser estadounidense de nacimiento, su amor por el país y su deseo de servir a una causa mayor la impulsaban a seguir adelante.
Desde muy pequeña, Lena había sentido una fascinación inexplicable por los aviones. Creció rodeada de modelos a escala y libros sobre aviación, absorbiendo cada detalle y aprendiendo todo lo que podía sobre el tema. Aunque no tenía una conexión directa con el ejército, su determinación y habilidades técnicas la convirtieron en una candidata excepcional para el entrenamiento militar.
Sin embargo, había una incertidumbre que siempre la acompañaba. ¿Cómo sería aceptada en un ambiente tan patriótico y exigente siendo extranjera? ¿Podría superar las barreras culturales y lingüísticas para demostrar su valía? Estas preguntas la atormentaban, pero no eran suficientes para apagar su espíritu y su deseo de volar por los cielos.
Finalmente, llegó el día en que Lena se presentó en su primer día de entrenamiento en el servicio militar de los Estados Unidos. La mezcla de emoción y nerviosismo llenaba el aire mientras caminaba por los pasillos del cuartel, sintiendo la mirada curiosa de sus compañeros reclutas.
A medida que avanzaba en su formación, Lena se encontró con desafíos que pondrían a prueba su determinación. Las largas horas de entrenamiento físico y mental, las pruebas de resistencia y las exigencias constantes la empujaban al límite. Pero a pesar de todo, nunca dejó que la incertidumbre la consumiera.
Fue durante uno de los entrenamientos de vuelo que Lena tuvo un encuentro que cambiaría su vida. Mientras volaba a gran altitud, su avión comenzó a experimentar problemas técnicos. El pánico se apoderó de ella mientras intentaba mantener el control de la aeronave. Pero justo cuando parecía que todo estaba perdido, un avión de combate apareció de la nada para rescatarla.
La piloto que la salvó resultó ser la Teniente Coronel Kara Jane Danvers, una mujer imponente y con una mirada penetrante. Lena quedó asombrada por la habilidad y destreza de Kara, quien demostró un dominio absoluto del avión y un coraje admirable.
Después de ese encuentro, Lena no pudo evitar sentir una extraña conexión con Kara. Como si el destino las hubiera unido en ese momento crucial. A medida que pasaban los días, Lena y Kara comenzaron a interactuar más. Aunque tenían que mantener su relación estrictamente profesional, no podían evitar sentir una conexión cada vez más fuerte. Sus conversaciones se volvieron más íntimas y sus miradas se llenaban de complicidad.
Pero Lena sabía que su amor por Kara era prohibido. En el ejército, las relaciones entre superiores y subordinados estaban estrictamente prohibidas. A pesar de eso, no podía ignorar lo que sentía por la Teniente Coronel. ¿Podría encontrar un equilibrio entre su amor por el ejército y su amor por Kara? ¿Podría superar los obstáculos que se interponían en su camino?
Solo el tiempo lo diría. Continuará...
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi teniente al mando
FanfictionEn "Me enamoré de mi teniente al mando ", Lena Luthor, una recluta irlandesa, se une al servicio militar de los Estados Unidos. Todo cambia cuando choca con su jefa, la Teniente Coronel Kara Jane Danvers, de tan solo 22 años. Ambas quedan flechadas...