Capítulo 3: Superando los Desafíos

208 15 0
                                    

Capítulo 3: Superando los Desafíos

Continuando desde el capítulo anterior, Lena se encontraba en su primer día como soldado y descubrió que lo que pensaba que sería fácil resultó ser extremadamente difícil. El servicio militar de los Estados Unidos se asemejaba mucho al servicio militar asiático: eran persistentes y comenzaban muy temprano por las mañanas. Sin embargo, a Lena no le importaba. Su sueño era convertirse en la primera piloto del servicio militar estadounidense, a pesar de no ser estadounidense por nacionalidad ni por sangre. Ser la primera irlandesa en servir en el servicio militar de los Estados Unidos era su meta.

Lena estaba dispuesta a enfrentar cualquier desafío que se le presentara. Sabía que debía hacer realidad sus sueños y servir al país que tanto le había ayudado a ella y a su familia. Era lo menos que podía hacer.

Por otro lado, Jason, el chico que se había burlado de Lena, no esperaba que ella se rindiera tan fácilmente. Pensaba que el servicio militar estadounidense sería como en las películas, pero resultó ser más parecido al servicio militar asiático. Kara intervino y le ordenó a Jason que corriera 70 vueltas alrededor de la pista como castigo por discriminar a las personas por su descendencia o nacionalidad.

Jason, sin más opción, aceptó el castigo y se puso en marcha. Kara, observando la escena, se dirigió a Lena y le recordó que ella era su teniente. Lena respondió con una sonrisa y un susurro de "grandísimo idiota" mientras observaba a Jason cumplir su castigo.

A medida que los días pasaban, Lena se enfrentaba a nuevos desafíos tanto físicos como mentales. Las exigentes rutinas de entrenamiento, los desafíos de trabajo en equipo y las pruebas de resistencia pusieron a prueba su determinación y perseverancia. Sin embargo, Lena se mantuvo firme en su objetivo de convertirse en piloto y nunca dejó que los obstáculos la detuvieran.

Kara, como su mentora, estaba impresionada por la dedicación y el espíritu de lucha de Lena. La veía como una prometedora piloto y estaba decidida a ayudarla a alcanzar su máximo potencial. Juntas, superaron cada obstáculo y se convirtieron en una fuerza imparable.

A medida que Lena avanzaba en su entrenamiento, la rivalidad y la competencia entre los soldados se intensificaban. Pero ella se mantuvo enfocada en su objetivo y demostró que no importaba su origen, sino su determinación y habilidades. Ganó el respeto de sus compañeros y se convirtió en una inspiración para muchos.

El capítulo termina dejando al lector con ganas de más. ¿Qué desafíos enfrentará Lena en su camino hacia convertirse en piloto? ¿Cómo evolucionará su relación con Kara? ¿Logrará superar los obstáculos y alcanzar su sueño de convertirse en la primera piloto irlandesa del servicio militar de los Estados Unidos?

Solo el tiempo lo dirá. Continuará...

me enamoré de mi teniente al mandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora