🐺🐺🐗🐗🐺🐺
¡Buenas!
¤ Primeramente, espero tod@s estén excelente y lo siento si esperaban un historia nueva 😅✨️🌸
¤ Bueno, quise hacer esto para ir anunciando e informando cosas ya que no me gusta escribir en mi tablero 😅
¤ El culeropad aún no nos borra las historias (gracias al cielo), pero no nos confiemos que aún puede pasar. Por lo que repito, síganme en mi otra cuenta y en Inkitt.
⇨Respaldo: imyouryuuji7⇦
⇨Inkitt: imyouryuuji⇦¤ Aún no me llega el link o lo que sea que envía ao3, ya que no se puede llegar y hacer una cuenta por lo que toca esperar. Según me lo van a enviar tipo 25 - 29 de abril.
¤ ¡Les haré un tutorial de como usar ao3! Así que no sé preocupen, no solo para que lean mis fics, sino para que puedan leer otras historias que hay ahí y que son 👌🏻 hay de toda clase de ship (no es necesario tener una cuenta para leer, pero si para comentar)
¤ Pero si quieren cuenta, hagan esto por mientras. Ya que demora mucho:
1)
- Buscar "ao3" en Google y presionar la primera opción (esa que sale en la imagen).
- Y si quieren pasar desapercibidos 🤭 usen el "modo incógnito" de Google, así no queda registro en el historial 🤫. (Si no saben como, me dicen y les enseño 😉)
🐺🐺
2)
- Presionan ese botón, "Get Invited". Que los enviara a eso (👇🏻)
🐗🐗
3)
- Ponen su correo y listo, ya están en la lista de espera. Les dirá la fecha aproximada en la que les llegará un link 😁.
..
¤ Después les enseñaré como buscar las historias, cuando ya comience a subir las mías.
¤ Aclaro que la mayoría de las historias están en inglés, pero creo que hay una sección en español.
¤ Aunque, al menos mi teléfono traduce la página de manera automática por lo que no tengo problema con ello. Pero no se si funciona en todos los teléfonos.
¤ Bueno, eso, nos leemos luego y espero les haya servido de algo ✨️🌸
》Pueden usar esto para poner sugerencias, preguntas, lo que quieran ya que en ocasiones no alcanzo a leer todos sus comentarios《
🐺🐺🐗🐗🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
Anuncios ※╰SaneIno╮
Casuale¡Hola! ¤ Aquí se irá anunciando e informando sobre futuros acontecimientos. ¤ Se aceptan sugerencias y se resolverán dudas puntuales. Atte: imyouryuuji / imyouryuuji7 ↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭ → Ship: Sanemi x Inosuke (SaneIno). → Anime: Kimetsu No Yaiba...