Nota de autor:
Este prólogo será algo corto
Comenzamos
Pov Chloe.
Estaba celebrando el aniversario de mis padres, cuando estos fueron akumatizados, maldito de Hawk moth, después de escapar de ellos, logré llegar a mi señal de Queen Bee en la azotea del hotel la gran París.
Si se que, no es posible que Ladybug, me devuelva el Miraculous de la Abeja y por ende a pollen, pero parte de mi quería creer que si...
Cuándo la Vi pasar le dije sobre devolverme, “Mi” Miraculous.....oh dios como si realmente fuera mío.
Sin embargo, Ladybug me ignoro, buscando a otra persona, para usar otro Miraculous,.... Eso me dolió mucho, pero lo entendí a medias, después de todo todos sabían quien era Queen Bee, sin embargo mis padres estaban akumatizados por lo que tenía obligación de salvarlos.
Tras lanzar mi señal de Queen Bee, y sumida en sus pensamientos, el apareció
Fin pov Chloe
— Chloé Bourgeois, ¡los rechazos duelen!.
- Dijo una voz, que la rubia conocía perfectamente, ¿Había permitido que sus emociones se apoderen de ella una vez mas?, la última vez qué la había escuchado en su cabeza, logro liberarse sola, (algo que descubrío que habia sido la primera persona en resistir al control de Hawk moth, lo cual la emociono mucho) pero está vez no sabría si podría resistirse,pues su irá era demasiado..su abeja señal había sido dañada, ¿Hawk moth la había saboteado a propósito? ¿Para que? Un solo pensamiento paso por su Cabeza.
Quería akumatizarla y usarla como una marioneta, para luchar contra los héroes y así complicarles el trabajó.
.... momento sus padres seguían akumatizados, ¿Verdad? .... entonces como podia akumatizarla al mismo tiempo o escuchar la voz de Hawk moth...aunque prestando mas atención, la voz de Hawk moth, no venia del interior de su cabeza, si no de detrás de ella
Lentamente se dió la vuelta
,observando que el estaba ahí, Hawk moth, en persona (al menos eso cree)
Tenía una de sus manos en un bastón, la otra detrás de su espalda y una desagradable sonrisa adornaba su rostro, parecía muy satisfecho con lo que había ocurrido.— ¡Tus talentos merecen ser reconocidos!
- Dijo Hawk moth mientras ella lo veía molesta — ¡El reinado de Ladybug y Chat Noir ya ha durado bastante. Es hora de que París tenga una nueva reina, y la abeja reina en mi tablero de ajedrez eres tú!
- Dijo mientras tenía una sonrisa en su rostro, tal vez si fuera su yo de hace un año hubiera aceptado sin dudar, pero ya no —— ¡Akumatizaste a mis padres!
- Dijo Chloe mientras lo veía enojada — Tú....— ¡Tienes razón, pero lo hice por una sola razón!
- Dijo Hawk moth interrumpiendo a la rubia — Para que finalmente te des cuenta de que Ladybug nunca más te dará el Miraculolus de la abeja.
— Dijo mientras la rubia hizo una mueca ante esas palabras, aunque quisiera negarlo, Ella sabía que eran ciertas. Ladybug lo había dicho ella misma después de los eventos de Miraculers, a veces deseaba regresar al pasado y evitar que su yo del pasado revele ser queen bee — Yo, sin embargo, siempre cumplo mis promesas
- Dijo mientras mostraba su mano que tenía detrás de la espalda, revelando que estaba sosteniendo una peineta que se parecía demasiado al del Miraculous de la abeja.
ESTÁS LEYENDO
Chloe: Shard Of Chaos
RandomSipnosis: Chloe queda al borde de la muerte, tras haberse negado a traicionar a Ladybug. Estando en coma, Chloe se encontró con un ser sellado en su interior, El cual le hizo un trato para salvar su vida a cambio de liberar su sello. Chloe sin más o...