Nota de autor:
Algo que quería decir de esta historia, es que en el prólogo quien iba a ver a Hawk moth matando a Chloe iba a hacer Chat noir (Adrien) y no Jean-Armand. Pero decidi cambiarlo.
Y digamos que Adrien. No quedó bien.Nota de autor#2:
También este cap va explicar porque había un un fragmento del caos (nnt) sellado, dentro de chloe.Comenzamos
Pov pollen
Ha pasado 4 días desde que, mi majestad ha despertado....... gracias a Jean-Armand me enteré que ella había perdido los últimos diez años de su vida lo cual me dolió mucho.
Además de que conocí al ser que la “Salvo”
Flashback.
Después de que Chloe llegará del hospital.Pollen esperaba con ansias ver a su querida majestad, gracias a Jean-Armand supo que se encontraba, “Bien”.
— ¡Vamos, rápido quiero verla!
- Dijo pollen feliz al saber que su majestad estás viva.— ¿Estás segura?
- Pregunto Jean-Armand al kwami abeja quien asintió de acuerdo.— ¡Si, quiero verla!
- Dijo pollen decidida.Jean-Armand lo observo preocupado, después de todo apesar de haber pasado pocas horas juntos, pudo percatarse del cariño que el kwami le tenía a su señorita.
— ¡Está bien, te llevaré con ella!
- Dijo Jean-Armand mientras pollen asintió para regresar a su Miraculous.Después de varios minutos Jean-Armand llegó a la habitación, dónde la puerta le fue abierta por la rubia menor
— ¿Paso algo, Jean-Armand?
- Pregunto Chloe al ver que su mayordomo y casi padre, estaba paralizado.— Nada madam, solo me sorprendió un poco
- dijo Jean-Armand, este no era la primera vez que veía a Chloe sin maquillaje, pero por alguna hoy se veía distinta.— ¡Oh bueno!.... ¿Que te trae por aquí?
- Le pregunto Chloe mientras lo veía— primero, ¿Puedo entrar?
- Le pregunto Jean-Armand— ¡Claro, adelante!
- Dijo Chloe con una sonrisa, después de todo Jean-Armand era una persona muy importante para ellaAl entrar Jean-Armand cerro la puerta, algo que confundió un poco a la rubia..
— ¿Porque cerraste la puerta, Jean-Armand?
- Le pregunto Chloe mientras ladeó la cabeza Confundida.— Le diré, pero primero.
- Dijo Jean-Armand mientras saco la peineta de pollen de entré su ropa — ¿Podria ponerse, está peineta en la cabeza
- le dijo mientras le entregaba la peineta.
ESTÁS LEYENDO
Chloe: Shard Of Chaos
RandomSipnosis: Chloe queda al borde de la muerte, tras haberse negado a traicionar a Ladybug. Estando en coma, Chloe se encontró con un ser sellado en su interior, El cual le hizo un trato para salvar su vida a cambio de liberar su sello. Chloe sin más o...