Eran las 4 de la tarde y Ram un Omega de 19 años, veía a su compañero de trabajo con cierta curiosidad y nervios ya llevaban 3 meses trabajando en conjunto y era la primera vez que hablaban de temas que no tenían nada que ver con el trabajo , no sabía cómo actuar o que decir y dado a ello le costaba un poco seguir la conversación .
Sparta - sabes me sorprende que hayas aceptado almorzar conmigo no me lo tomes a mal , me alegra poder tener la oportunidad de llevarme bien contigo aunque eres muy callado .
Ram - bueno no estoy acostumbrado a hablar con muchas personas solo con mis padres .
Sparta - vives con tus padres ?.
Ram - no desde que se divorciaron .
Sparta - ay lo siento , no quería incomodarte solo buscaba un tema de conversación.
Ram - no te preocupes no me incómoda .
Sparta - y desde cuándo vives solo ? Me imagino que es difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo
Ram - desde los 18 , me mude ala primera oportunidad que tuve, no quería ser una carga para ninguno y la verdad creo que así es mejor .
Haci continuaron conversando hasta el momento que se terminó su descanso , y volvieron al trabajo . Con el tiempo fueron platicando y conversando más ,asi sparta se volvió en su primer amigo y aunque fue difícil por parte de Ram ya que desde que era pequeño se la pasaba encerrado en casa inclusive estudiaba ahí , por eso nunca tuvo oportunidad de hablar con alguien que no fueran sus padres o sus maestros, le costaba mucho hacer amigos o conocer a nuevas personas incluso ahora que asiste a la universidad y trabaja en un lugar público y aunque contaba con la ayuda monetaria de sus padres decidió buscar la manera de ganar su propio dinero y no depender de ellos .
Sparta era la primera persona que quiso ser su amigo , le emocionaba y asustaba al mismo tiempo ya que era diferente que hablar con un cliente pero le agradaba. A diferencia de el, sparta era una persona muy sociable y alegre , aunque le costaba algunas veces seguir la conversación o contarle de algunas cosas se volvio en una persona en la que podia confiar y platicar .
Sparta intentaba convencerlo de acompañarlo a una pequeña reunión con sus amigos aunque no estaba del todo convencido , le asustaba el echo de hacer nuevos amigos o conocer gente nueva .
Sparta - vamos Ram son buenas personas y te quieren conocer .
Ram - no estoy seguro Sparta y si no les agrado ?
Sparta - vamos , por qué no les agradarias confía en mi llevamos casi un año de amistad y no creo que quieras hablar con personas nuevas , necesitas expandir tu círculo social
Ram - estoy bien Sparta , Aparte no necesito más amigos ya te tengo a ti
Sparta - si , pero sería bueno que conozcas a gente nueva no siempre estaré contigo y necesitas aprender a hacer amigos , solo seríamos 5
Ram - mmmmmm no lo sé
Trolli - está vez estoy de acuerdo con Sparta e visto que te cuesta hablar con los clientes y talvez un cambio de aire te haría bien *dijo mientras aparecía de la nada cargando una caja y dejándola al costado de la mesa *
Ram se detuvo a pensar en lo que decía su amigo y jefe , tenían razón hacer amigos talvez le ayudaría pero aún así le asustaba la idea , conocer gente nueva es difícil ,¿que pasaba si no les agradaba y si lo terminan odiando? ,no quería dar una mala impresión . Es vergonzoso hablar de amigos a su edad pero estaba dispuesto a intentarlo .
Ram - mmm lo voy a pensar ,pero no prometo nada .
Sparta - bueno eso es algo , nos veremos el sábado entonces tienes tiempo para pensarlo . Y tú qué me dices trolli quieres venir ?
Trolli - lo siento Sparta pero tengo planes pero ustedes diviértanse en su fin de semana
ESTÁS LEYENDO
incluyendo al antisocial (ramcisco)
Fanfictionram es un chico con problema de confianza y poca experiencia social , que decide vivir solo desde el divorcio de sus padres donde se aventura a conocer nuevos amigos y posiblemente conocer a alguien especial !!! advertencia omegaverse!!!