Ram esperaba a Sparta sentado en una banca del parque cercano a su casa , decidió salir temprano de su departamento para asegurarse de no llegar tarde y haci prepararse para conocer a los amigos de Sparta, aunque ya se había preparado de antemano buscando temas de conversación ,los nervios que sentía no parecían disminuir así que decidió dar vueltas por el parque para despegar su mente y relajarse un poco tomar algo de aire ,asegurarse de no olvidar nada de lo que practico frente al espejo por horas ,pero los nervios no parecían disminuir en cambio, aumentaron al ver llegar a Sparta acompañado de otras dos personas fue ahí cuando sintió su estómago dar vueltas y sus manos sudar a mares olvidando así todo lo que había practicado .Cuando estuvieron lo suficientemente cerca sintió el nudo en su garganta formarse y la sensación de nervios recorrer sus brazos y espalda .
Sparta - Ram :D cómo estás ? Cómo te va ? —Dijo acercándose al mencionado para abrazarlo– .
Ram - estoy bien —dijo con la voz temblorosa –.
Sparta - muy bien te presento a mis amigos .
Victor - hola es un gusto me llamo Victor y el es raptor —señalando al ya mencionado–.
Raptor - hola tu ,¿cómo te llamas? .
Ram - me .. me .. llamo ramcore —intentando estar tranquilo–.
Después de presentarse los 4 caminaron juntos platicando de cosas triviales hasta llegar a una cafetería cerca .
Raptor - muy bien entonces ya me voy .
Sparta - tan rápido ?! No puedes quedarte otro rato?.
Raptor - tengo que irme a trabajar , solo quería ver qué llegaras bien pero escríbeme al rato .
Sparta - muy bien ve con cuidado .
Después de despedirse raptor se fue hacia su trabajo y los demás entraron al café para tomar asiento , y así esperar a sus amigos mientras hablaban y conversaban entre ellos hasta que fueron interrumpidos por el sonido del teléfono de Víctor, el cuál contestó sin mucha preocupación al ver de quien se trataba .
Victor - quackity ,¿ dónde estás ?¿sabes que llegas tarde verdad ?.
Luego de un breve momento de silencio, Victor respondió ala persona al otro lado de la llamada.
Victor - si está sentado junto a mi .
Después de cambiar algunas palabras con la persona de la llamada, Victor le dió el teléfono a Sparta el cuál lo tomo con dudas pero respondió con entusiasmo y alegría ,aunque cambio de expresión al escuchar gritos y reclamos como respuesta .
Sparta - ¿por qué estás enojado ? Si somos nosotros los que te estamos esperando .
Otro momento de silencio.
Sparta - en la cafetería cerca de tu casa , ¿tu donde estás ? .
Después de eso Sparta le entrego el teléfono a Víctor el cuál solo lo tomo y lo guardo casi de inmediato.
Sparta - no va a tardar en llegar y luzu viene con el .
Después de un rato esperando. Ram se sobresalto al escuchar la puerta de la cafetería abrirse de golpe y cuando volteo la mirada para ver de donde provenía el sonido, se asustó al ver a alguien acercarse de manera molesta y rápida hacia donde estaban ellos ,al no saber que hacer solo se escondio detras de sparta el cual tambien se veia preocupado.
Quackity - ¿por qué vergas no me dijiste que nos veríamos en esta cafetería ? —dijo notablemente molestó –.
Sparta - si te lo dije .
Quackity - solo me dijiste que nos veríamos en la cafetería! , pensé que nos veríamos en la de trollino
Sparta - ¿trabajo ahí sabes ? ,no quiero estar ahí en mis días libres también .
Quackity - ¿y por qué no me lo dijiste? , ¡cuando llegue la cafetería estaba cerrada y te fui a buscar en la que está cerca de la escuela ! —alzando la voz –
Victor - chicos no griten no ven que están asustando al pobre ram .
Cuando quackity volteo a ver hacia atrás de Sparta vio un chico de cabello negro y a luzu acercarse hacia donde estaba el .
Luzu - disculpa a mi novio aveces es muy enérgico —un poco avergonzado por la actud del pelinegro – mucho gusto ,yo soy luzu y el es quackity .—saludando a ram–.
Quackity - ay lo siento que pena , pero es culpa de la patata —señala a sparta–.
Victor - no te preocupes ram ellos son así , con el tiempo te acostumbras .
Sparta - vamos Ram todo está bien . . . espera dijiste novio ?—mirando con sorpresa a quackity –.
Quackity - sip eso dijo —con una sonrisa orgullosa–.
Sparta - ¿desde cuándo ? ,¿Cómo ? .
Quackity - desde hace una semana .
Sparta - ¡¿una semana y no me lo habías dicho ?! ,Y creí que éramos amigos —dramatizando –.
Quackity - por si no lo as notado estoy un poco ocupado con la escuela por eso quería vernos hoy .
Victor - chicos no se peleen ,¿que tal si ya ordenamos? —dijo cambiando de tema–.
Sparta - tienes razón , ya hace algo de hambre ,¿ y tu ram ya decidiste que pedir ? .
Después de que todos ya se calmaran y comieran, los chicos platicaron un rato para conocer un poco más a Ram y al ahora novio de quackity, quien se veía como un chico tranquilo y un poco rudo por las perforaciones que tenía en la cara , hasta que Victor decidió cambiar el tema de conversación abruptamente.
Victor - por cierto,¿ alguno de ustedes ha podido hablar con Mike ? .
Quackity - no la verdad , la última vez que hablé con el fue por teléfono hace una semana —responde con un poco de seriedad –.
Sparta - yo hablé con el antier, lo invite a venir pero se negó dijo que tenía algo que hacer y no me a contestado los mensajes —comenta un poco triste –.
Quackity - deberíamos ir a verlo pronto .
Victor - si , tienes razón . Por cierto ram no has dicho casi nada ¿sucede algo ? —dijo mirando a Ram directamente –.
Ram - ah? , no está todo bien, solo no se me ocurre nada interesante que decir —responde con algo de nerviosismo–.
Quackity - bueno ,¿ que te parece si después vamos a ver una película ? o ¿quieres hacer alguna cosa o ir a algún lugar ?
Ram - yo no lo sé
Luzu - si hay algo que quieras hacer solo dínoslo , por cierto se acabó tu café ,¿quieres que vaya a pedir otro ?
Ram - no está bien , estoy bien .
Sparta - estás seguro ?
Ram - si —asintiendo con la cabeza –.
Victor - a mi me parece buena idea ir a ver una película, ¿hay alguna que quieran ver ?
Sparta - si!, hay una película malísima que acaba de salir ¿y si la vemos ? Dudo que esté tan mal .
Quackity - mientras pidamos palomitas de mantequilla veré lo que sea —dandole poca importancia –.
Después de comer los chicos pagaron la cuenta , salieron del café para dirigirse al cine más cercano y ver la película que sugería Sparta la cual era una película de terror que duraba mucho pero era muy mala por lo que la sala estaba casi vacía y los amigos podían hablar , moverse y cambiar de lugar tanto como quisieran .
Para ram era una nueva experiencia, cuando era niño nunca había podido salir a jugar o ir al cine con amigos por qué sus padres nunca lo dejaban y aunque la película era mala la disfruto mucho ,se divirtió demasiado por los comentarios de quackity o los malos chistes de Sparta o la manera tan tranquila en la que reaccionaron luzu y Victor cuando casi los corren por el ruido que hacían. Al final cuando terminaron de ver la película era de noche , Quackity y luzu se fueron juntos a casa mientras que Victor se fue solo ,Sparta y el irían junto a raptor quien había llegado para ir a cenar con ellos y llevarlos a casa .
ESTÁS LEYENDO
incluyendo al antisocial (ramcisco)
Fanfictionram es un chico con problema de confianza y poca experiencia social , que decide vivir solo desde el divorcio de sus padres donde se aventura a conocer nuevos amigos y posiblemente conocer a alguien especial !!! advertencia omegaverse!!!