Una de las cosas que más le gustaba a ram era dormir ,ya que no tenía que preocuparse de nada ni por nadie solo eran el y las cobijas, era simplemente perfecto pero como cualquier cuento hay un villano, y en este caso el ruido de su alarma, el cual no solo significaba que era hora de despertarse ,si no tambien el momento de salir a trabajar , con mucha pereza se levantó de la cama y se dirigió al baño para bañarse con agua fría esperando que el sueño y la flojera que sentia desaparecieran ,después salió ,se arregló y ya listo fue ala parada de autobuses para dirigirse a su escuela .
Ya en la escuela todo era lo mismo de siempre, las mismas clases junto alos mismos compañeros, el olor que sentía en aquel lugar le mareaba y lo confundía ,por suerte había tomado sus pastillas para poder prestar atención, algo que le parecía realmente molestó, después en la hora del almuerzo salió tranquilo hacia una banca cerca de la escuela para comer solo o eso era lo que pensaba .
Ya estaba apunto de empezar cuando sintió un olor alegre y dulce , al voltear reconoció a uno de los amigos de Sparta
Quackity cuando lo reconoció ,se acercó con una sonrisa deslumbrante sentándose a su lado para iniciar una conversación
Quackity - hola ram -dijo mientras se sentaba al lado de ram-
Ram - hola quackity ,¿que haces aquí ? -un poco nervioso por la sorpresa.
Quackity - bueno estaba buscando a luzu pero te encontré a ti¿ y tú que haces aquí ? -dijo mientras jugaba con las mangas de su sudadera-
Ram - solo estaba comiendo -contesto- ¿por qué estás buscando a luzu ?
Quackity - quedamos de comer juntos en la cafetería -mirando fijamente a ram- por cierto, no sabía que estudiabas aquí ,nunca te había visto
Ram - es que, siempre como mi almuerzo aquí -respondio un poco incomodo-
Quackity - ¿y por qué no en la cafetería ? -mirando a ram con curiosidad -
Ram -siempre como solo y bueno -nervioso-
Quackity - ¿y si hoy comes con nosotros? , la mera verdad siento feo dejarte aquí solitoMientras ram pensaba en una respuesta a lo lejos quackity pudo distinguir a luzu tomando a ram del brazo y arrastrarlo hacia donde estaba luzu el cuál caminaba con dirección hacia los dos pelinegros
Quackity - luzuuuuu -dijo mientras se lanzaba a los brazos de luzu y dejar besos en la mejilla de este-.
Luzu - hola quack's -abrazando a quackity , devolviendo un beso en su cabeza- hola ram -dijo al darse cuenta de la presencia de Ram.
Ram - hola
Quackity - luzu te tengo una propuesta así bien grande -soltando a luzu y voltea la vista a Ram- ¿ puede comer ram con nosotros hoy ?Luzu guardo unos segundos de silencio pensando en el pedido de su novio , luego le dirigió una sonrisa a quackity y le dió un beso en los labios .
Luzu- ¿Cómo podría negarle algo a esa cara de patito?
Después los tres se dirigieron hacia la cafetería donde se sentarían a almorzar y a platicar un rato .
Quackity- y dime ram , ¿Que carrera estás estudiando? -dice en lo que intenta destapar una botella de agua , sin éxito alguno-
Ante la pregunta, ram se puso algo nervioso , ¿Cómo no estarlo si las únicas personas con quiénes hablas no están a tu lado ? , no pensó en ningún momento que lo incluirían en la conversación y esque tampoco era que tuviera pensado comer con compañía . Aún así , con los nervios a flor de piel miro al suelo , a sus zapatos y sin darse cuenta empezó a jugar un poco con la camisa que llevaba puesta.
Ram: pues -un tanto nervioso- estoy estudiando biología marina , me gusta mucho el mar y eso -respondió con la voz un tanto temblorosa.
Luzu: es una buena carrera , además te da un toque aventurero -comento mientras le pasaba la botella de agua ya abierta a quackity - ¿En qué semestre estás?
Ram: estoy en el segundo
Quackity: a cabron, el pinche Andrés me dijo que acabas de llegar ala ciudad , explica me eso -empieza a tomar agua-.
Ram: lo que pasa es que me mudé después del divorcio de mis padres y como ya tenía el primer semestre terminado , me dejaron continuar el segundo aquí -dice un poco menos nervioso que antes-.
Cuando luzu y Quackity escucharon la respuesta de ram , ninguno supo cómo reaccionar de forma inmediata, el castaño solo se limito a mirar con un poco de compasión a Ram , mientras quackity casi se atraganta con el agua que salió de golpe cuando el mismo apretó la botella. Unos segundos después siendo auxiliado por luzu y ram quienes lo ayudaban a respirar correctamente.
Quackity: A chinga, ¿porque? ¿Tu jefa le puso los cuernos a tu papá? -dijo cuando ya estaba un poco más recuperado de casi morir ahogado-
Luzu: quackity, eso es personal no seas grosero con ram -jalando un poco las mejillas de quackity - lo siento ram , a veces no piensa antes de hablar este bobo
Ram le dijo a luzu que no había de que disculparse , y esque tampoco era como si ese tema le afectará en algo de forma negativa porque en realidad ese tema no le importaba en lo absoluto. Decidieron que lo mejor era cambiar a un tema menos deprimente , aunque eso último fue más del punto de vista de la pareja .
Luzu: ¿Te gusta la ciudad Ram? -cambiando de tema-
Ram: si, me gusta mucho -respondió en lo que se llevaba su sandwich ala boca- realmente disfruto mucho estar aquí y me gusta mi trabajo
Quackity: aquí entre nos , ¿Cómo es trabajar con la papa? -pregunta mientras comía enchiladas suizas que su bella madre le hizo -
Ram se quedó unos segundos confundido, no entendió a quien hiba dirigido el apodo y al no entender del todo miro a luzu pidiendo un poco de ayuda para comprender lo que el mexicano preguntaba. Luzu al darse de mirada de ram sobre el , se rio un momento .
Luzu: habla de Sparta , ese es el apodo que quack's le puso - dijo para después empezar a comer -
Quackity asintió con la cabeza y presto un poco más de atención a ram , esperando impaciente su respuesta.
Ram: bueno , es entretenido
Quackity: ¿apoco si?
Continuaron su plática, durante todo el almuerzo ,los tres se dedicaron a conversar sobre cosas triviales y a veces reían ante las anécdotas de cada uno . Ram sin darse cuenta olvidó por completo sus nervios iniciales y solo de dedicó a disfrutar con ambos .
Quackity: entonces mi primo descubrió que en realidad el era el otro - dijo mientras tenía la cabeza posada en el hombro de luzu- .
Luzu: eso es duro amigo -acariciando el cabello de quackity -.
Empezó a sonar la campana , indicando a los tres que ya era hora de volver a continuar con sus clases . Los tres se despidieron y cada uno volvió a su facultad.
Ram temia una sensación dulce en su boca , no podía dejar de sonreír y en su mirada se podía notar su propia satisfacción. Aveces Solia comer con Sparta , pero era el mismo castaño quien llevaba el hilo de la conversación y solía llenar el ambiente con sus chistes . Esto era distinto, participo mucho en su plática con los dos e incluso soltó algunas bromas .
Su sonrisa se agrando al caer en cuenta de que tanto quackity como luzu se esforzaron mucho en hacer que no se sintiera desplazado , aún cuando ambos empezaron a coquetear , en ningún momento lo dejaron de lado .
ESTÁS LEYENDO
incluyendo al antisocial (ramcisco)
Fanfictionram es un chico con problema de confianza y poca experiencia social , que decide vivir solo desde el divorcio de sus padres donde se aventura a conocer nuevos amigos y posiblemente conocer a alguien especial !!! advertencia omegaverse!!!