Todos los amigos más cercanos de Esteban sabían algo: el francés adoraba a Checo.
Y por 'amigos' me refiero a Lance, porque a los demás no les tenía la suficiente confianza como para decirles tal secreto, además que en ese año, no era tan buen visto que un deportista de clase mundial fuera homosexual.
Pero había un pequeñísimo problema, Stroll sentía algo por Ocón, pero claro, no podía decir nada pues había pasado horas escuchando hablar a Ocon de lo mucho que le atraía Checo, llendo aplastando sus esperanzas con el tiempo; aveces solo quería gritarle a la cara cuanto le gustaban sus ojos, o cuanto le atraía su sonrisa.Pero todos aquí sabemos cual sería la respuesta.
📌Esteban's Perspective📌
No es por nada pero tengo al mejor amigo de el mundo, es decir, me soporta todas las veces que hablo de alguien que ni me topa; pero aveces noto su mirada apagada cuando mencionl el nombre de Checo, claro esta que lo tengo hartó y no quisiera molestarlo pero es que no puedo evitarlo, ¿acaso no vieron sus lindos ojos? ¿O sus maravillosas pecas? ¿No han quedado fascinados por su simple existencia?, bueno, esta claro que Max si lo hizo.
Los últimos fines de semana le a estado hablando hasta por los codos a Sergio, y al parecer, a este no le molesta en absoluto.
'¡Qué lindos ojos tienes!'
'Podría abrazarte todo el día si tuviera tiempo'
Cada maldito comentario de ese tipo me hace hervir la sangre, pero no soy nada de Checo como para ponerme así.
Claro esta que si siguen así se harán pareja, ¿y que haré yo? Llorar toda la puta noche.
Y ahí estaría Lance consolandome, de nuevo, que buen amigo tengo, espero me consiga un asiento en Wiliams cuando me harté de ver como todos los días la pareja llega junta al garaje aunque Max sea de Red Bull, yo también podría hacer eso si me lo pidiera, hasta podría cargarlo si así lo necesita, yo más que encantado.
📌Checo's Perspective📌
La mayor fortuna de mi vida fue conocer a Max, es como un ángel caído de el cielo, pero aveces parece un demonio sacado de el infierno, como cuando se peleo con Ocon y lo empezó a empujar, tal vez me cagué de risa ese día.
Pero también puedo notar la mirada de el Francés clavada en nosotros cada que estamos juntos, es un poco raro pero tal vez solo es por su conflicto.
Hace poco nos dijeron que Lawrence Stroll sería el nuevo director ejecutivo, y claro, su hijo vendría también, así que tengo que ser mejor que Esteban para conservar mi asiento, tal vez por fin se vaya de la f1, dios me escuché.
Pero bueno, aquí estamos, gp de Bahrein, como siempre, llegué con Max a mi lado, pero sentí una extraña sensación al vera Lance tan cerca de Esteban, dios sabrá que pasa adentro de mi.
📌Lance's Perspective📌
Probablemente debería estar quejándome de que Esteban siempre hable de la misma persona, pero por otro lado, me encanta escuchar su voz todo el día aunque el no lo sepa.
Y si, aveces parece una tortura para mi corazón escucharle elogiar a alguien más, pero eso es lo que hace un amigo, lo apoya.
Y es que quiero ser su chico favorito, de el que se enamoro, pero alguien ya ocupa su lugar, pero tampoco lo odio, digo, no puedo impedir que eso pase, solo puedo esperar a que llegue mi turno para ser amado.
Aparecí, no se enojen, recalco que tengo mucha tarea además de que tengo MAS clases por las tardes 😭.
Feliz día de el niño aunque probablemente estén bn viejos como yo 😜.
SEMANA DE CARRERAAA
ESTÁS LEYENDO
In other life Sergio?
FanfictionSergio esta cansado de la actitud molesta de Esteban dentro como fuera de pista, en las carreras todo eran choques y más choques, mientras que fuera de ella Esteban no paraba con los apodos molestos o aveces insultos que llevaban a peleas entre esto...