Lance todavía tiene sentimientos, saben? Y era una mierda saber que lo usaban solo para celar a un hombre que estaba enamorado de un rubio de ojos azules que no era aquel francés que no se daba cuenta que Stroll lo amaba tanto que le dolía.
Pero acaso tenía el derecho de quejarse? El había propuesto aquella idea, el había ofrecido su sufrimiento para que Esteban disfrutará de la felicidad de ver a aquel mexicano celoso, después de todo, a el canadiense solo le importaba que fuera feliz, aunque eso implicará que no fuera con el.
A Checo por un lado, ya le estaba afectando no poder dirigirse a aquella parada y decirle a Stroll que se alejara de él Francés, sería muy raro si lo hacía, además de que el pensaba que el más alto lo rechazaría como si nada pues siempre se peleaban. Pero no le hacía daño siquiera intentar arreglar poco a poco la relación de compañeros que conservaban; así que ahí estaba, esperando a Ocon en el garaje para intentar formar una conversación que no terminará en reclamos.📍Checo's Perspective📍
Es raro sentir esto, digo, lo tengo que odiar, lo tengo que queres mantener alejado de mi, pero por alguna razón, el desprecio que sentía, esta disminuyendo poco a poco, como si de un hechizo se tratará, a lo mejor consiguió un brujo y me hizo un amarre, yo que se, todo es posible, y hablando de el rey de Roma, por fin llegó, espera, ¿Por qué estoy pensando como si narrará? Necesito terapia, pero bueno, sera mejor acercarme antes que su noviecito.
|Checo|- Hola Esteban
|Esteban|- He, hola?
|Checo|- Como estas? Todo bien?
|Esteban|- Que bicho te picó? Normalmente solo me reclamas y te vas a hacer no se que
|Checo|- Me dices que no puedo saludarte? Bueno, da igual, escuche que ya eres niño grande y tienes novio - Dijo sonriendo
|Esteban|- Si, Lance, es un amor. - Claramente Esteban continuando con su plan, solo faltaba la parte final; empezar a salir con Checo
|Checo|- Si, el canadiense, bueno, como claramente no podemos fingir que no nos dijimos hasta de que nos íbamos a morir, quería pedir disculpas por todo lo que dije para ofenderte - Este extendió su mano para que el otro la estrechara
|Esteban|- He, ok? Esta bien, supongo - Dijo estrechando la mano de el mayor con una leve sonrisa en su rostro, más que nada por satisfacción
📍Narrator's perspective📍
Lance, quien estaba pasando por el garaje de Force India, viendo aquella escena, y cegado por los celos, decidió no seguir el plan, decidió ser egoísta por una sola vez en su vida y tomar todo aquello que había deseado desde que conoció a aquel Francés que para sus bellos ojos, era el hombre perfecto, el sinónimo definitivo de la belleza y también obviamente el hombre de sus sueños y con quien haría lo que fuera para quedarse con él todo lo que su cuerpo permitiera.
Así que como primer pensamiento en su mente, se acercó al francés con pasos que casi desataban fuego en el piso, sonrió levemente antes de que como acto impulsivo, lo tomará por las mejillas y acercara sus labios a los suyos con la intención de que chocarán, cumpliendo su cometido y por ende, generando un beso que solo estuvo esperando a ser correspondido por el otro hombre, lo cual nunca sucedió y en su lugar, unos labios quietos ante aquel acto de amor fue lo que obtuvo el canadiense, asi que casi por instinto, se alejo para no causar incómodidad a su amado aunque ese sentimiento fue el que causó desde su entrada.
Epa, me llego la inspiración y abrí wattpad al toque.
ESTÁS LEYENDO
In other life Sergio?
FanfictionSergio esta cansado de la actitud molesta de Esteban dentro como fuera de pista, en las carreras todo eran choques y más choques, mientras que fuera de ella Esteban no paraba con los apodos molestos o aveces insultos que llevaban a peleas entre esto...