Trataba de contener mis temblores, pero eso solo me debilitaba más, no quería derrurbarme aquí bajo la lluvia, no me sentía seguro....
Se escuchó un silencio al otro lado de la línea mientras sollozaba bajito hasta que logré escuchar lo que dijo.
— Pasame tu ubicación voy para allá... ese maldit- — Y silenció su micrófono antes de terminar la maldición para luego volverlo a abrir después de que con mucho esfuerzo le mandara donde estaba.
— Llego en 10 minutos, no me cortes Soyama-dono — dijiste mientras podía escucharte correr a tu auto.
Y haaa... mis oídos comenzaban a bloquearse... por favor, solo un poco más... todo duele, mis uñas se clavaron fuertemente en mis palmas, tratando de evitar rascar y arañar mi cuerpo que se encontraba débil y tan tan frío.... Mi temperatura solo bajaba más.... Hasta que sentí algo cálido, qué era? No podía ver... mi vista se había nublado por mi creciente ataque...
————————————————————
Douma pov:
Cuando llegué a donde Soyama-dono me había indicado, bajé de mi auto con un paraguas y te busqué preocupado con la mirada hasta que te encontré... Estabas hecho bolita fuera de una tienda de conveniencia, te veías demasiado mal, tus nudillos estaban blancos de lo fuerte que apretabas los puños, te llamé pero no contestabas, así que me acerqué y por dios... estabas helado, mucho más frío de lo normal, temblabas demasiado... así que te tomé en brazos y te llevé hasta el auto, no te haría ningún bien quedarte aquí...
Te abroché el cinturon como pude, debía apurarme a llegar a casa antes de que tu temperatura bajara más, podría darte hipotermia. Así que manejé lo más rápido que pude en esta lluvia.
Una vez llegamos a mi casa te cargué sosteniendote contra mí, estabas tan helado... qué carajos había pasado? Esperaba poder saberlo pronto. Pero primero tenía que ponerte a salvo.
Ya dentro de mi hogar te llevé hasta mi cuarto donde empezé a secar tu cabello, estabas empapado, y aún no reaccionabas a mis palabras... Prendí la estufa mientras te secaba el cabello para que entraras en calor.
— Por favor respóndeme... — suspiro
————————————————————
Akaza pov:
Poco a poco volvía en sí con el cálido toque que sentía. Estaba confundido, adolorido y mi corazón pesaba, ni siquiera sabía dónde me encontraba hasta que mi vista y sentidos se aclararon lo suficiente como para sentir mi ropa mojada y las manos que secaban mi cabello.... Espera un momento ¿manos?
— ¿E-eh? — miro hacia arriba confundido notando al fin a Kurushi-kun.
— Al fin respondes... algo mejor? — me dijiste con rostro preocupado.
— U-un poco — desvío la mirada.
Me preguntaste que había pasado para encontrarme así, y ya no podía mentirle, ya no podía ni quería evitar responderle, así que le conté, le conté todo...
— No podía más... ya no podía... Ese fue mi límite y él lo cruzó... — las lágrimas corrían por mi rostro y mi cuerpo había empezado a temblar levemente.
Yo sabía bien lo que era querer morir, después de todo yo mismo había intentado quitarme la vida hace años así que no lo juzgaba por eso, claro que no. Lo que me había dolido fue que rompiera otra promesa y otra vez dijera que no lo amaba, esperando que yo me volviera a adaptar a él en vez de que Kyojurou cambie....
Sentía otra vez la sensación de querer morir, pero yo me había prometido a mí mismo que no me rendiría, no cuando tenía tantos sueños, tantas metas... Estaba pasando por un momento difícil si, no solo con lo de Kyojurou, pero eso no era razón para volver a autolesionarme...
— ¿Primero cambiate si?... — Kurushi-kun me dió algo de su ropa mientras me escuchaba atentamente. A lo que asentí agradecido.
Una vez con ropa seca y limpia dos tallas más grande que yo, volví contigo siendo tomado por sorpresa cuando me cargaste hasta tu cama y me sentaste en tu regazo.
— Hiciste lo correcto Soyama-dono... aquí estoy si? — Me abrazaste fuerte mientras me contabas parte de tu pasado, al parecer tú también habías pasado por una relación tóxica, terminando con lo orgulloso que estabas de mí.
Tus palabras me hicieron llorar nuevamente así que correspondiendo el abrazo escondí mi rostro en tu hombro mientras tú me dabas suaves y cálidas caricias en la espalda.
— It always seems more quiet, in the dark
It always feels so stark
How silence grows under the Moon
Constellations gone so soon —Comenzaste a cantar en voz baja para consolarme y ayudar a calmarme, creo que conocía la canción...
— I used to think that I was bold
I used to think love would be fun
Now, all my stories have been told except for one —Me arrullaste sin dejar de cantar mientras mis sollozos poco a poco disminuían y mi cuerpo se calentaba con el tuyo.
— As the stars start to align
I hope you take it as a sign
That you'll be okay
Everything will be okay —Y haaa reconocí la canción de cuna y su significado sintiendome conmovido y escuchado, así que con voz algo temblorosa seguí la canción bajito
— A-and if the seven rings collapse...
Although the day c-could be my last
Y-you will be o-kay...
When I'm g-gone you'll be okay... —Sonreíste al oírme cantar y haaa... verte sonreír me relajó demasiado, era cómodo estar así contigo...
— And when creation goes to die
You can find me in the sky
Upon the last day
And you will be okay —Seguiste cantando conmigo con voz clara y tranquila, mis ojos empezaban a pesar sintiendo al fin el cansancio de mis extremidades adoloridas.
— A-and im will be... okay.... —
Caigo dormido en tus brazos una vez la canción termina apoyando mi mejilla en tu hombro, y una vez estuve profundamente dormido tú me tapaste con una manta y no me soltaste, no me dejaste solo...
Para haber empezado la noche de forma caótica, terminó entre mantas cálidas y abrazos suaves...
ESTÁS LEYENDO
Más allá del sol (Doukaza)
FanfictionAkaza ama a Kyojurou, haría lo que sea por él Douma observa como Akaza se autodestruye por Kyojurou... y ya no puede quedarse al margen (Créditos de los personajes a Koyoharu Gotoge y créditos de la imagen de la portada a quien corresponda!)