¡Aviso!

84 7 4
                                    

Hola hola, soy brownie, está es mi primera historia, así que lo siento si tiene muchos fallos.

Un par de aclaraciones que quería hacer y cosas que decir, estaba con mucha emoción por publicar está historia ¿Saben desde cuándo he estado trabajando en esta historia? desde hace años! Me emociona porque tengo demasiada inseguridad de publicar trabajos así, y pues realmente sentía que mi escritura no era buena y ahora ha mejorado un poco, no es la gran cosa pero estos años en los que he trabajado en ese pequeño capítulo he tenido bastantes altibajos, y bloqueos horribles que jamás me permitieron continuar la historia hasta hoy.

Aclaraciones, cuando comencé a escribir el one shot no habían salido los caps recientes del manga (obviamente) así que no contiene ningun spoiler y prácticamente todo salió de mi coco xd.

Que más que más

Creo que no hay nada más, solo es eso, espero que al menos una persona disfrute (es mi mayor sueño) aunque sea una, no soy buena en esto entonces entiendo si no es del agrado de las personas.

El fyolai es mi ship fav de todos los tiempos, mi personaje fav es Nikolai y de segundo es Fyodor entonces amo totalmente, y como casi no encontraba Fanfics de ellos me hice uno, también decirles que desde hace mucho tiempo, desde que inicie a escribir pensaba publicarlo en el cumpleaños de Nikolai (seh ya se me pasó el día pero aún es abril ahorita).

Tengo muchas ideas de fanfics, pero enserio demasiadas! Algunas hasta ya tienen un final y ni he comenzado, pero no escribo porque siento que ahorita me cuesta hacer sentir al lector lo que yo siento, no lo sé, es tan frustrante para mí, quisiera dibujarles escenas si es posible, pero no le se, aún así me voy a seguir esforzándo para mejorar y escribir con más agilidad. Así que lo siento si algunas escenas son muy "😑" como que les falta algo 😞😞😞.

Cómo dije antes en este one shot había trabajado desde hace mucho y llevaba una gran parte de la historia y la idea de la historia, entonces agregar lo reciénte era más difícil así que lo deje así entonces, nada de lo de la carcel y todo eso esta acá XD.

Creo que eso sí sería todo, estem, tenfo tik tok está en mi perfil el usser x si quieren asomarse, gracias y disfruta tu lectura 💗!

‼️‼️‼️‼️ Ahorita estaba arreglando el capítulo acá en Wattpad, y de tanto que era se me cortaba entonces hay dos partes pero es un solo hilo 😿.

You love me? - FyolaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora