Capítulo I

2 0 0
                                    

╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅──╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅──╯

𝐌í𝐫𝐚𝐦𝐞, ¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬? ¿𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧? ☄. *. ⋆

‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊

Era una madrugada calurosa, la más caliente del mes a mi parecer. Ese lunes por la mañana debía llegar temprano a la preparatoria, pues era el primer día escolar, sin embargo, aún no lograba conciliar el sueño, el día anterior había pasado una tarde estresante y molesta por la iglesia de mis padres. No tenía mucho tiempo que había comprado las cosas que necesitaba, obviamente estaban escondidas, pues mis padres no tenían la mas mínima intención de dejarme tener algo de mi gusto aunque lo hubiese comprado con mi propio dinero. En fin, mi cabeza daba vueltas sobre un millón de temas, sobre todo, aquel joven que hacía poco me había parecido interesante y había establecido una breve conversación conmigo.

Durante breves momentos pensaba si de verdad lo valía entrar a una preparatoria donde no conocía a ninguna persona, sin embargo, mi cuerpo se sentía cada vez mas pesado, seguramente se debía a que esa tarde no se me había permitido alimento alguno como parte de la "terapia de conversión" a la que se me sometía. Contrario a lo que se creería, no era por ser gay, pues ni mis padres ni la iglesia sabían eso, si no por mis ideas de falta de pertenencia social a ese culto. El calor y el hambre se apoderaban de mi cuerpo, débil y estresado, me levante de la cama (en tal caso el miserable colchón viejo que se encontraba en el suelo de la habitación y tome la computadora que me había regalado mi tío. Comencé a leer historias de internet, obviamente con cuidado de no conectarme a la red de mis padres, para que no tuvieran acceso a mi historial.

Un par de horas después, desperté con los gritos de mis padres, estaban peleando, ¿por qué? Quién sabe. Suspiré pesadamente, metiendo el computador a la mochila, teniendo ya ahí todo lo que necesitaría para el día, ¡pero no podía salir de casa en pijama! Aún tenía algo de dignidad, así que decidí que lo más sensato sería cambiarme, el uniforme no era tan malo (un pantalón de vestir color negro, una camisa de vestir blanca, un chaleco de algodón color azul grisáceo, una corbata negra con líneas diagonales blancas y rojas, con el logo del colegio en la punta y un saco del mismo color que el pantalón igual con el logo escolar), a final de cuentas era del agrado de mis padres y del mío, ganar-ganar. Cuando estuve listo, revolví ligeramente mi cabello y me puse las gafas. No soy muy alto pero tampoco mido 160 cm, estoy seguro de que arriba de los 168 si estoy. Caminé lentamente don la bandolera a mi costado, evadiendo a mis padres, en vano en absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘞𝘩𝘺 𝘺𝘰𝘶 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘤𝘢𝘭𝘭 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘩𝘪𝘨𝘩...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora