Matthew Riddle

2.5K 52 0
                                    

°____°

Estaba en mi habitación preparándome para comenzar las clases cuando oí que alguien estaba intentando entrar a mi habitación,rápidamente agarre mi varita y me puse la camisa por encima

-Alohomora-pude oír la voz varonil muy conocida así que me tranquilice y volví a empezar a maquillarme el entro y cerró la puerta,pude ver por el reflejo de mi tocador el bulto de sus pantalones a lo cual simplemente di una sonrisa a medias.

El se sentó en la orilla de mi cama y me empezó a ¿admirar? mientras yo me terminaba de maquillar me levante del asiento del tocador y fui a mi armario para ver que sudadera iba a llevarme saque la sudadera del armario y la aventé a la cama,fui a buscar la blusa y la bata del colegio a mi cajón.

Matthew seguía en su posición hasta que me puse frente a él y me empecé a quitar la camisa lentamente el alzó una ceja pero no decía nada posiblemente porque lo estaba disfrutando o porque tenía pena de quitarme -¿Qué estas haciendo muñequita?-dijo con su sexy voz ronca,a lo cual yo le respondí sentándome encima de el- ¿Qué no lo disfrutas cariño?- el solo asintió y empecé a moverme en círculos encima suyo Matt se enderezo y enterró su cara en mi cuello sentí su boca succionar mi cuello posiblemente causandome chupetes enterró sus manos en mi trasero causando que soltara un gemido agudo.

No se en que momento ya me encontraba abajo de el ambos totalmente desnudos el enterrando sus dedos profundamente en mi vulva sus movimientos eran rápidos y profundos y eso fue lo suficiente para que yo llegara a mi límite y mis flujos se escurrieran en sus dedos -Espero ya estés preparada para recibir toda mi polla muñequita,me aseguraré de que no camines en semanas- fue suficiente para que alineará su polla y la enterrara dentro de mi ambos soltamos un gran gemido si no fuera por el hechizo que había puesto todo hogwarts nos estuviera escuchando,
Matt me empezó a penetrar como si fuera la última vez que pudiera hacerlo la cama empezó a sonar contra la pared incluso rechinaba,mis uñas estaban enterradas en su espalda mientras intentaba que fuera más profundo a lo que el lo entendió perfectamente

-Que zorrita eres,solo te advierto que si te corres antes que yo tendrás un castigo muy severo-dijo mientras me apretaba los pechos era la 2da vez que me venía ya no creía que pudiera hacerlo la sobreestimulacion estaba nublando mi vista y el nudo en mi estómago familiar estaba empezando a formarse,-mierda cielo déjame correrme en tu jodida polla-,el simplemente estaba concentrado en su trabajo eso me daba a entender que me había denegado mi petición así que empece a apretar su polla haciendo que el soltara gemidos agudos que para mi era una melodía perfecta,-maldita sea putita estas tan urgida por venirte que me quieres acelerar el orgasmo,te lo concedo vente en mi polla linda-.

Y eso fue suficiente para que lo hiciera mi cuerpo tembló por la estimulacion,el solo soltaba gemidos ahogados y enterraba su perfecta cara en mis pechos mientras acariciaba mis muslos y así era como siempre faltabamos a las primeras 3 horas de clases :).

 Slytherins Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora