𝟎𝟎𝟑 Lush life

53 14 3
                                    


baby we both know
that the nights
were mainly made
for saying things
that you can't say
tomorrow day

~Arctic monkeys


-¿Lunaire?¿Qué haces aquí con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿Lunaire?¿Qué haces aquí con... Malfoy?- Dijo Harry, su expresión mostraba decepción y algo de temor.

-No es de tu incumbencia, Potter- Espetó Draco.
-Pero si tanto te interesa, la estoy invitando a la fiesta de inicio de curso de Slytherin- Draco extendió su mano y le dio una sobre con un sello de cera de color verde, con una serpiente en el centro a Luna.

-Bueno, parece que yo he terminado por aquí, hasta la vista, rizos- Lunaire se sorprendió por esa última palabra, pues sus ondas siempre fueron motivo de burla en su anterior escuela, pero no le molestó, es más, le pareció gracioso, y soltó una pequeña risa, que provocó la mirada de Harry.

-Qué vas a hacer Luna, ¿Vas a ir?- Preguntó Ron

-Es una idiotez ¿Quién en su sano juicio querría ir a una fiesta slytherin? Solo habrá alcohol y mala gente, para que ir, ¿No?- Contestó Harry con un tonto condescendiente.

A Luna le sentaron sus palabras como una patada en el estómago, al final, ella también era slytherin, y se merecía pasarlo bien con sus compañeros.

-Pues obviamente... voy a ir- Su respuesta provocó una sonrisa a Hermione, quien le dijo que podía ir a arreglarse a su cuarto a las nueve y media, así que siguió las instrucciones de la chica y se presentó allí a la hora justa.

-Bien, espera mientras me maquillo, coge cualquier vestido, usamos la misma talla, así que sin problema-

A Luna le sorprendió lo amable que Hermione era con ella, nunca había experimentado ese tipo de amistad con nadie, excepto su hermana mayor. Abrió el armario y encontró un precioso vestido corto azul marino con una falda de gasa, llena de pequeños brillos. Tenía los hombros descubiertos y un escote bardot que le sentaba genial. Además, Lunaire cogió unos tacones, y una vez se había puesto todo, salió de detrás del biombo de la habitación, y fue a enseñarse a su nueva amiga.

-Luna... estás... Wow- Hermione parecía haberse quedado sin palabras. Ella llevaba un vestido rojo con volantes, y el pelo en un medio recogido.

-Gracias, tú también estás muy bonita-

Se dirigieron a la puerta de la sala Slitheryn. En ella, había tallada una gran serpiente de madera, se acercaron y los ojos de esta se encendieron, emitiendo un sonido agudo.

-¿Contraseña?-
Ambas chicas se miraron sin saber a que se refería, pero Luna recordó el sobre que le había dado Draco. Por suerte, lo llevaba en los bolsillos del vestido. Lo sacó y leyó la información que contenía la carta.

"Contraseña: mata-leones"
Era un clara referencia a la rivalidad que había entre ambas casas, lo que le pareció algo gracioso pero a la vez sorprendente a Lunaire.

Repitieron la palabra, esta vez en alto, y la puerta se abrió, permitiéndoles entrar.
Dentro de la fiesta, había cientos de personas, toda la casa slytherin, y algunos amigos y a acompañantes. Había una barra con bebidas al gusto, comida, una mesa con un dj y luces verdes para dar el ambiente de la casa.


 Había una barra con bebidas al gusto, comida, una mesa con un dj y luces verdes para dar el ambiente de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto, Harry y Ron se encontraban debatiendo sobre qué hacer.
- Deberíamos ir, créeme, tengo un mal presentimiento - Exigió Harry
- Ya es casi la una, tengo sueño, déjalas, estarán bien -
Harry no aceptaba un no por respuesta, así que con Ron o sin él, estaba dispuesto a ir a la fiesta. Se levantó y nada más salir por la puerta Rol gritó para que le esperase.

Una vez en la puerta, recibieron la misma pregunta que las chicas. Aprovecharon la casualidad al ver a un chico ya perjudicado saliendo de la fiesta, y le preguntaron cual era la contraseña, este les dijo la palabra al oído, y pasaron junto a sus compañeros.
- Bien, Ron, tú busca a Hermione y yo iré a por Luna ¿Ok? - Ron asintió y se separaron.

Harry caminó entre la multitud, buscando sin sentido a la chica. No sabía por qué, pero no tenía una buena sensación sobre aquella fiesta, todo el mundo ya había perdido la consciencia de sus actos a esas horas, y que una alumna nueva fuera tan cercana a Malfoy no le pintaba nada bien.

 No sabía por qué, pero no tenía una buena sensación sobre aquella fiesta, todo el mundo ya había perdido la consciencia de sus actos a esas horas, y que una alumna nueva fuera tan cercana a Malfoy no le pintaba nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunaire se acercó a la barra y aprovechó que Hermione se había ido a saludar a unas alumnas de quinto curso para prepararse una bebida. Extendió su brazo para coger una pajita de plástico y cuando volvió a incorporarse, vio acercarse a Malfoy.

- Ya pensé que no vendrías-
-Bueno, pero ahora estoy aquí, eso es lo importante ¿No?-
-Cierto, ven, bailemos-
A la chica le sorprendió la invitación de Draco, normalmente le pintaban como una persona fría, pero desde su llegada a la escuela, le había demostrado todo lo contrario. Le dio la mano a su nuevo amigo, y se introdujeron en una masa de gente. Aquella mezcla de olor a sudor, alcohol y quien sabe qué mas sustancias provocaba en Lunaire una especie de sensación de euforia. Se pasó prácticamente toda la noche bailando y bebiendo, sin mirar el reloj ni preocuparse por nada. Las copas de más que llevaba encima habían provocado la perdida total de timidez, lo que le había ayudado a hacer amigos durante la noche.

-Oye... Creo que me estoy mareando...- Lunaire había perdido la cuenta de la hora, y de las bebidas que iba reponiendo, y ahora, le pasaba factura. Draco la acompañó hasta el baño para estar tranquila, y le dio un vaso de agua al notar que estaba comenzando a sudar. Luna notó una arcada recorrerle todo el cuerpo, y se inclinó hacia el retrete para vomitar. -¿Estás bien? Draco le sujetó el pelo hasta que Luna levantó el pulgar como respuesta a su pregunta.

Ambos escucharon la puerta abrirse, y pasos que se acercaban, y cuando se abrió la puerta de su cubículo, Harry se encontró de bruces con la figura de Draco, su enemigo, sentado al lado de su amiga, vomitando.

CONNECTED  ʰᵖ ʷᵒʳˡᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora