Decisión tomada por: Alicepmel BakugouKat54587 flan190k hisui-chan123 VictoriaLujan206
Decides: Jugar Your Boyfriend.
TN: lo jugamos?
Damian: si quieres *le dice con una sonrisa*
TN: ok! Iré por él *se para y sale de la casa y va a la suya*
Entra a la casa y va a su cuarto y busca en la caja el juego de "Your Boyfriend" y al encontrarlo, lo toma y lo sopla y lo abre para ver si tiene el disco y efectivamente lo tenia, sonríes y sales del cuarto y cierras la puerta de este y bajas las escaleras hasta llegar a la planta baja, al estar abajo caminaste hacia la salida de tu casa y de una vez saliste cerrando la puerta y fuiste nuevamente a la casa del chico.
TN: aquí lo traje! *se lo muestras* he? *ve que Damian tiene una computadora y le pone unos que otros cables* Damian?
Damian: *la mira* TN! Ya casi tengo listo la computadora *dice y pone los ultimos 2 cables* ya esta.
TN: valla...
Tenias la computadora aquí en la sala? *se acerca*Damian ríe.
Damian: si je je, a veces me gusta hacer mis cosas de computación aquí en la sala *busca una silla* okey aquí te puedes sentar.
TN: y tu?
Damian: me sentare a tu lado *busca otra silla*
TN se acerca y pone de una vez el disco y espera que la computadora, lo analice y verifique que pueda jugarlo, al estar ya cargado aparece él juego en la pantalla y en eso llega Damian con una silla y se pone a su lado y mira como TN va a empezar a jugar.
Your Boyfriend:
TN: *me quede extrañada ya que la imagen del juego no era igual que la de la caja de su disco miro la caja y era igual solo que las letras brillaban mas y Peter tenia un ligero sonrojo* que raro...
*digo*Damian: (asi que...
Cambiaste tu medio forma, Peter? Al parecer la mirabas desde lejos...)
*con una mirada de desaprobación*TN: bueno...
Listo para jugar Your Boyfriend? *miras a Damian*Salían: he? *mira a TN y recuerda* h-ha! Si je je si estoy listo *dice y se sienta bien*
TN: okey! Empecemos *miras el juego y le das en una parte para iniciar*
Juego:
ESTÁS LEYENDO
¶_¿¡ELLA ES MIA!?_¶ Yandere's Game's x TN
Diversosen esta historia es una loquera... eso si les digo yo, se trata de/l la/el protagonista mas conocida/o como (Y/N, SN, You, MC, ___, MN, Tu o My Name) pero en esta historia el genero tuyo es femenino y digo que la TN se compra una caja de videojuegos...