Después de que spider y su valentía venciera al mega zero los omatikayas lo felicitaron por su esfuerzo de salvar al campamento.
Tonowari y ronal lo invitan a las islas metkayina para festejar.
Al principio spider se negó a ir pero después de los esposos les convenció el sin duda acepto pero con la condición de que su maestra los acompañará y ellos aceptaron y dejaron de ka'ani los acompañé y que pueda cuidar los.
Cuando spider llegó a las islas metkayina fue recibido con amabilidad,algunos metkayinas verían a spider como uno de ellos (na'vi)
Pero otros lo verían con desconfianza.Kiri: no te preocupes niño simio recuerda que estaré contigo para cuidarte
Spider: gracias hermana
Lo'ak: siempre vamos a estar contigo
Ronal: oigan les gustaría comer con nosotros
Spider: me encantaria alteza
Tsireya: parece que respetas mucho a madre
Spider: porque respeto más a las mujeres que a los hombres
Aonung: ¡Oye!
Siri: que bonitas palabras dices spidey
Ka'ani: eres mi alumno favorito
Kiri: y mi hermano favorito de pandora
Bayron: dejemos de hablar y vamos a comer
Todos fueron a la mesa para comer entre familia.
Habían pasado varías horas y ya era hora de dormir para todos.
Vemos a nuestro rubio descansando en una cama de los metkayinas y está preparando para dormir y después de acostarse se duerme para descansar en un nuevo día.
Sin embargo.
Spider abrirá los ojos viendo que estaba en un lugar lleno de caos había fuego en todas partes vería a muchos na'vis muertos junto con varios animales como los banshees,los tulkuns,los thanators,los ilus hasta humanos.
Eso asustó mucho al rubio quien no podría creer al ver a muchos na'vis y varios animales muertos y entre los muertos vería a su familia sully junto con los recombinantes y vería al cadáver de kiri junto con giovanni algo que spider le saliera algunas lágrimas pero también vería a jóvenes también muertos y eran humanos.
Spider: ¿¡Pero que demonios acaba de suceder!?, porque todos están muertos
Sin embargo spider oye una voz femenina y no sabe que era esa voz,
La voz le dice a spider.????: spider miles socorro he venido para advertirte de un mensaje que ya lo habías oído hace dos años y creo que al parecer tu y tu familia na'vi lo olvidaron pero al parecer ya lo sabes
Spider: ¿Eywa pero de qué estás hablando y era el que me ibas a decir?
Eywa: la profecía pronto está a punto de cumplirse,
este mundo desaparecerá junto con tu universo que será gobernado por los humanos necesito que reúnas a las seis personas quienes podrían salvar éste universo del caos debes evitar que la profecía se cumpla o todo lo que conoces desparecera,se bien que ayudastes a tu padre quaritch pero tuviste una razón de ayudarlo y te perdonó pero ahora debes estar preparado y debes evitar que el fin del universo suceda spider miles socorro, estás listo para salvar tu mundoSpider se despierta de una pesadilla y se da cuenta de que no era una pesadilla era una advertencia de eywa.
Spider: madre mía ya me había olvidado la historia que me contó neytiry de la profecía
Spider se levanta y se va caminando para irse a caminar pero en el camino se encontró con su padre jake sully junto con su hermano lo'ak.
Lo'ak: hola spider parece que despertaste
Spider: hola hermano menor,hola papá creí que estaban durmiendo
Jake: si pero al parecer mi hijo no quería dormir así que lo invite a caminar un rato
Lo'ak: por cierto spider porque estás despierto
Nuestro rubio decide contarles a su padre y hermano de lo que había sucedido.
"Algunos centimetros más tarde"
Spider: y eso fue lo que sucedió
Jake y lo'ak estarían impactados al escuchar su historia de la profecía que dijo eywa.
Jake: ya me había olvidado de esa profecía pero al parecer eywa te lo dijo
Lo'ak: como es posible si eres humano y no un na'vi
Spider: ojalá tuviera esa respuesta pero creo que no lo sé
Jake: tranquilo spider al menos puedes sentarte con nosotros para ver las estrellas
Spider: gracias papá
Spider se sienta con su padre y hermano para ver las estrellas y olvidarse de lo que sucedió.
Spider: es la quinta vez que vengo a estas playas, pero porque los metkayinas me aceptaron a pesar de que soy un humano
Lo'ak: bueno es porque estuviste mucho tiempo en pandora y te llevastes bien con los omatikayas
Jake: recuerda spider que los sully es el primero
Spider: un hijo por un hijo
Lo'ak: al menos eres mi hermano mayor que siempre se preocupa por nosotros en especial a kiri
Spider: jejejeje gracias bro
Los tres varones seguían viendo el cielo nocturno cuando vieron algo muy raro en las nubes.
Spider penso que era su alucinación pero cuando se frotó sus ojos se dió cuenta de que no eran alucinaciones.
Spider: familia están viendo ésto
Jake: me parece que si y creo que nos estamos preocupando.
Spider, lo'ak y su padre jake sully de inmediato se levantan y corren para ir a por su familia y amigos.
Al llegar donde los demás al parecer todos ya están viendo lo que está sucediendo.
Kiri,tuk, tsireya,siri, anoung, rotxo, bayron, neytiry, ka'ani ,tonowari y ronal también estaban viendo ésto.
Kiri: amigos ya están viendo ésto
Spider: me temo que si y no sabemos que demonios está sucediendo
Ka'ani: tranquilo jovencito no estés alarmado
Lo'ak: ¿Alarmado?,¡Tal vez lo que está sucediendo es mucho peor!
En el cielo se formaba un vórtice como una especie de portal y en ese vórtice salía una nave era el backland la nave de la pandilla alfa y del equipo D.
Los personajes de dino rey han llegado al universo de avatar.
Está historia contiunara en dinosaur king x avatar the way of water parte 1.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Avatar Aventuras En Pandora
FantasyHabían pasado un año después la derrota de miles quaritch y después de la muerte de neteyam,los hijos de jake y neytiry que son lo'ak, tuktirey,kiri y spider van a pasar muchas aventuras en el bosque de la luna pandora y si deben tener cuidado con l...