7.(Arrepentimiento)

145 8 0
                                    

Xóchitl Gálvez:

Yo me sentía destrozada, como fue posible que me dejara llevar por Denisse como la pude besar porque la besé, si no me hubiera dejado llevar todavía seguiría con mi amada Claudia, pero tengo que hacer algo para conquistarla o más bien dicho para reconquistarla.

Pero lo tengo que hacer antes de que Mainez me la quite aunque no se si me siga amando, solo la vi que Claudia abrazo a Mainez y se desahogaba con el y que Mainez la estuviera consolando, y si ya Claudia está empezando a sentir cosas por Mainez? No se pero si está sintiendo algo por el lo tengo que impedir como de lugar...

-Hola amor, con quién estabas hablando?? Dijo Denisse algo molesta

-Ehhh con nadie estaba hablando conmigo misma. Dijo nerviosa

-O ya, y porque estás llorando, de seguro estás llorando por esa naca.

-No le digas haci a Claudia aunque no la aceptes ella es buena persona y no naca mejor vete de mi cuarto Denisse. Dijo Xóchitl muy molesta

-Esta bien amor pero la verdad es una naca, adiós mi vida

-Largate yaaaa!!!

-Okey y perdón eh.

Porque Denisse le dijo naca a Claudia? Si Claudia es mejor que ella? A ella si la amo y mucho pero... Ella no creo que a mí...

Claudia Sheibaum

Porque Xóchitl me engaño con Denisse? Si ella me amaba... No la hice sentír bien? Dije algo malo en el debate?? O que hice para que me engañara con ella???

Pero por otro lado cuando le dije a Mainez que me había engañado Xóchitl ¿Porque empezó a tratarme más bonito de lo que antes me trataba? A caso... Le gustó?? No creo eso sería completamente imposible o si??? El es muy guapo tengo que aceptar y es muy lindo, caballeroso, amable, tiene una sonrisa hermosa, el es perfecto...

Digo que estoy diciendo. A parte no puede ser, pero es que si es muy lindo, nooo queee me estoy enamorando de él??? Nononono  o si??

Es que si es muy lindo 😍, mejor me voy a dormir en vez de pensar lo perfecto que es Mainez, digo no mejor ya solo me voy a dormir 💤

Jorge Mainez

Guau que hermosa noche, pasar con Claudia es lo mejor que me a pasado, ella es súper hermosa linda perfecta solo perfecta 🤩 ella es para mí pero no creo que sienta lo mismo por mi, o si a la mejor y si puede ser porque como ella también me trata es perfecto, no se porque andaba con la candidata del prian si ella es mucho para una poca mujer como Xóchitl Gálvez, en ese caso para mí estamos iguales ni ella es mucho para mí ni yo no soy mucho para ella.

Narrador

Los tres se fueron a dormir después de pensar mucho, a parte mañana tenían una reunión muy importante y nadie tenía que quedar mal.


¿Quién ganará el amor de Claudia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora