22. (Declaración)

95 5 0
                                    

Cómo hablamos en el capítulo anterior AMLO le dijo a Claudia que si mucho amaba a Mainez que le declarará su amor para ver si quiera ser su esposo.

Claudia cuando se fue Mainez compro globos, una camino de flores rojas, luces de diferentes colores, comida que les gustaba a los dos y por último lo que no podía faltar en su declaración, el anillo en su caja, ella planeaba como acomodar todo, ella muy cuidadosamente iba acomodando cada cosa en su lugar para que quedara todo perfectamente calculado y para eso le pidio ayuda a su amiguisima del alma, Xochitl le hablo y Xochitl acepto.

Cuando llegó Xochitl siguio arreglando y acomodando todo mientras Claudia le mandaba mensajes a AMLO:

"Hola solo te quería decir que te invito a la propuesta de matrimonio, será a las 5 de la tarde, procura llegar 20 o 15 minutos antes, no puedes faltar, aqui te espero, nerviosa pero te espero"

Paso tiempo y de pronto ya eran las 4:30, faltaban 30 minutos para que fueran las 5 y llegará su amado Mainez, AMLO llegó y decidió ayudar mientras Claudia se terminaba de arreglar.

Por otro lado Mainez estaba muy nervioso, se puso su mejor traje y pensaba en demasiadas cosas, pero más se preguntaba ¿Porque Claudia me cito? Esa pregunta le rondaba en la cabeza una y otra vez y cada vez lo ponía más nervioso, por un momento decidió no ir pero al final y en cuenta era su guapa haci que tenía que ir porque tenía que ir, salió de su casa para ir directo a la de Claudia.

Le faltaban pocos detalles a Claudia cuando alguien tocó la puerta, y ese era Mainez, Claudia no lo podía creer, todavía no terminaba y Mainez ya había llegado, Claudia mando a Xochitl a qué distrajera a Mainez y Xochitl le hizo caso, salió sin que Mainez viera nada de lo que habia en la casa, Xochitl empezó a platicar con Mainez sobre Claudia, pero Mainez se estaba enojando ya que porque no lo dejaba pasar cuando Mainez escucho la voz de Claudia que decía:

-Xochitl puede entrar

Mainez no entendía absolutamente nada y cuando entro se quedó confundido aún más, Claudia agarro las manos de Mainez, nerviosa le dijo:

-Hay Mainez, me acuerdo cuando nos conocimos con tu sonrisa que te caracteriza hoy en día, con tus pantalones de mezclilla y tu camisa de color blanco, cuando me hablaste por primera vez y me querías conquistar pero te gano el miedo y mejor te alejaste, y luego verte en las selecciones no lo podía creer eras tú, tantas veces te trate de hablar pero el miedo me ganaba a qué me dijeran algo de mi equipo y me dijeran que era un hipócrita, a qué tú no me quisieras hablar y que me ignorarías pero fue todo lo contrario, tu todavía me seguías amando y ahora que me di cuenta de tu esfuerzo y la dedicación que me pones decidí hacer una pregunta que espero que no te incomode y no sientas que lo hago de broma porque créeme que esto lo aue te digo y te diré a delante sale de mi corazón y no por un juego si no porque te amo como a nadie e amado, contigo encontré el significado de la palabra amor, y tu eres el significado, y ahora te quiero decir algo muy importante.

-Mainez...

-¿Te quieres casar... Con-....migo?

Mainez como amaba a Claudia y esa palabra le dieron justo en el corazón dijo:

-Si Claudia si me quiero casar contigo, esa palabras me llegaron hasta el corazón, de verdad te amo nunca lo dudes, me aleje de ti por el miedo amarte, pensé que alejarme era la mejor opción y ahora me doy cuenta que la mejor opción que aferrarte, cuando te vi quería hablarte pero si no me hacías caso, ese miedo se apoderó de mi y no me dejaba avanzar, por un momento te quería dejar ir e resignarme a tu amor pero luche por ti, porque te amo, no tengo las palabras para expresarme pero mis acciones son las que cuentan y te lo repito si Claudia, si quiero casarme contigo porque te amo demasiado mi ¡Guapa!

Mainez después de dar casi un discurso le dio un abrazo a Claudia y grito:

-Me voy a casar con el amor de mi vida

Solo AMLO y Xochitl se quedaban viendo como eran felices y después ellos dos se retiraron y los felicitaron, cuando se fueron los dos empezaron a comer y empezaron a planear su boda para que fuera lo más pronto posible porque ellos se amaban y eso nadie lo podría cambiar...

Hello chikes espero que les haga gustado, este es más largo y mañana subiré el último capítulo 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞 pero por otro lado gracias por las 500 visualizaciones los amo demasiado y sin más que decir bye 🫶🏻 💕

¿Quién ganará el amor de Claudia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora