Cap 2:Empieza el entrenamiento

57 6 0
                                    

Mientras ella me guiaba a un lugar desconocido yo tenía muchas preguntas en mi cabeza:¿voy a morir por esta  enfermedad,habra una cura legítima,de donde saque esa fuerza sobrehumana,porque pan estaba ahy para salvarme?.

Pero la mas importante de todas ¿porque mi padre reacciono de esa manera? Nisiquiera la preguntó a pan que era lo que pasaba o trato de ayudarme solo me dijo adios como si le diera miedo que algo le pasara a a el,aunque claro si ves a una chica de 14 darle una paliza alguien de 31 mejor no intervenir ¿verdad?.

Luego de 10 minutos de correr ella se detuvo y dijo

"Es aqui"

Ella presiono un boton que tenia en su brazalete y ambos aparecimos de repente en una sala grande con paredes de metal y un escenario en en la parte norte de este lugar.

Ella se despidio de mi y con un movimiento de dedos desaparecio yo preocupado y asustado por lo que acababa de pasar comencé a ver,en la sala habian otras 33 personas de todas las nacionalidades y razas incluido yo,  me fui acercando a el escenario a ver que pasaba de repente las luces se fueron y apuntaron al escenario aparecio un hombre de pelo negro largo y peinado hacia arriba diciendo:

"Hola mi nombre es vegeta de seguro ustedes me recuerdan como uno de los guerrero dorados que peleo contra Majin Buu,pero bueno el caso es que  ustedes no son normales veran las supuestas vacunas no eran eso sino que eran medidores corporales los cuales analizaban sus celulas y adn para saber si eran o no hibridos humano alien.

Y se preguntarán porque estan aqui bueno la verda es que no los habriamos llamado aqui de no ser porque una amenaza que esta por llegar fuera tan poderosa que nisiquiera su servidor pudiera derrotarla,veran ustedes son hibridos humano saiyan una de las razas mas poderosas del universo nuestro planeta natal fue destruido por el tirano freezer  pero lo derrotamos, los guerreros como ustedes nos conocen hemos protegido este planeta por años y ustedes tambien lo haran, la demonio towa esta reuniendo un ejercito y solo nosotros podemos derrotarla ,ahora ustedes tienen dos opciones la primera es que entrenen y se hagan más fuertes eso si no les garantizo que sea facil pero valdrá la pena, o pueden no hacerlo ser unos cobardes y les aseguro que me encargare personalmente de asesinarlos por que un saiyan nunca debe acobardarse.

Entonces que eligen"

Yo estaba en shock no podia creer lo que ese hombre acababa de decir ahora tenia mas preguntas en mi mente creo que me va a explotar el cerebro.

Cuando el acabo su discurso un hombre blanco de gran musculatura se subió al escenario y dijo:

"Ami no me vas a asesinar maldita basura"

El le dio un golpe en la cara a vegeta pero el solo estaba furioso y con una sonrisa en el rostro dijo:

"Ya tenemos al primer cobarde"

El le dio un golpe tan rapido que solo vimos su cuerpo caer al suelo muerto yo no podía creerlo estaba impactado no podia moverme ni hablar,las piernas me temblaban y casi vomité entonces vegeta se alejo por una puerta y dijo:

"Antes de que se me olvide deben alcanzar el estado super saiyan antes de terminar el entrenamiento o les aseguro que les hare lo mismo que a el avanzen por la puerta cuando se habra "

Vegeta se fue por una puerta que estaba detras del escenario y justo cuando se fue comenzo el pánico en la sala todo el mundo queria irse pero las paredes lo impedían cuando se abrio la puerta entre sin miedo habia un hombre de traje anaranjado y pelo largo puntiagudo no se como describirlo,piel blanca y botas azul oscuro cuando nos acomodamos en la sala que era bastante grande el hombre nos dijo:

El Legado de los Saiyayin[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora