.
—¿Qué haces aquí? — Taehyung se sobresaltó, asustado ante la voz que interrumpió sus pensamientos. Miró a su derecha, donde Jungkook lo observaba con una expresión de enojo.
El chico tenía uno de esos trajes que había visto en los demás meseros, lo suficientemente revelador como para hacerlo sentir una mezcla de molestia, incomodidad y deseo. Su rostro estaba decorado con algunas piedras y escarcha, convirtiéndolo en todo un ángel pecaminoso.
—La verdadera pregunta es: ¿Qué haces tú aquí? — respondió Taehyung. Jungkook rodó los ojos y comenzó a limpiar la mesa frente a él con un trapo. —Recuerdo haberte escuchado decir que no volverías a trabajar en esto.
Cuando el tatuado soltó el trapo con fuerza sobre la mesa, Taehyung supo que quizás no debió soltar esas palabras.
—Bueno, Kim, algunas personas tuvimos la desgracia de nacer sin un talento que nos haga destacar y del que podamos sacar provecho — empezó, desviando su mirada hacia el escenario donde una chica bailaba sensualmente para los clientes. —Algunos de nosotros no somos artistas como tú. Nos toca buscarnos la vida si queremos sobrevivir —. Cuando Jungkook volvió su mirada hacia él, su rostro mostraba una expresión determinada que muchos simplemente habrían aceptado, pero Taehyung pudo ver la tristeza reflejada en sus ojos mientras continuaba hablando —. Así que si mi trabajo te hace sentir celoso, no es mi problema. Puedes simplemente salir de mi bar.
Cuando Taehyung estaba por responder, notó a una persona llamar la atención de Jungkook, un tipo viejo que lo miraba con ojos llenos de deseo y se relamía los labios constantemente. Esto lo hizo sentir náuseas, las cuales empeoraron cuando Jungkook caminó hacia el hombre con un contoneo de caderas hecho para llamar la atención.
Después de unos minutos de tener que presenciar la mano del hombre subir por el muslo de Jeon, este volvió a acercarse a su mesa con el rostro serio.
—¿Qué vas a ordenar? — preguntó. Taehyung bufó.
—Me gustaría hablar contigo, en realidad— Jungkook lo miró con una ceja en alto y soltó una risa sarcástica negando con la cabeza. Evitó la mirada del moreno y empezó a alejarse de la mesa claramente sin intenciones de escuchar a Taehyung.
Tae frunció el ceño y lo tomó de su mano cuando el chico pasó por su lado. Deteniendo su paso y mirándolo.
—De verdad, necesito que me escuches. — cuando Jungkook alzó la ceja esperando escuchar lo que diría, Taehyung miró alrededor un momento para vigilar que nadie estuviera de metiche —Quiero que regreses a casa.
El tatuado rodó los ojos de nuevo.
—Si viniste a decirme solo eso, ya es hora de que te vayas. — bufó intentando irse de nuevo.
—Te extraño. — Jungkook detuvo su paso y tragó saliva. Sus ojos ni siquiera lo miraron cuando solo dijo:
—Vete a casa, Taehyung. — y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Night ★ OS [Taekook]
Fanfiction-Te extraño. - Solto Taehyung desesperado. Jungkook detuvo su paso y tragó saliva sin querer mirarlo. -Vete a casa, Taehyung. - fue lo ultimo que dijo antes de adentrarse en el bar, alejándose del hombre sin mirar atrás. -Jungkook bottom -Taehyung t...