☆Primero que todo, esta "historia" es el 3er extra de mi primera historia, "casado con mi mejor amigo", la tuve que hacer aparte, ya que me quedo un tantito larga, de más o menos 4 capitulos, no es necesario leer la primera, ya que es algo un tanto aparte, casi como un One-shot... solo espero que la disfruten.☆
-----‐---------‐-------------☆----------------------------
Gulf comienza a estirarse a sus anchas al recibir directamente en su rostro los resplandecientes rayos de sol, se gira suavemente mientras toca el lado derecho de la cama, al darse cuenta de que no había nada a su lado abre rápidamente sus ojos.
Se sienta mientras abraza con pena sus piernas. Suelta un apenado y ahogado suspiro. - ¿De verdad?, ¿otra vez lo hiciste Mew?, ¿Nuevamente no llegaste a dormir? – Apoya el mentón en sus rodillas mientras cierra sus ojos. – Sera que… ¿me dejaste de amar?... este ultimo mes a sido de lo peor… no me miras, casi no hablamos, solo te encierras en tu estudio, tus días de descanso te desapareces… prácticamente me ignoras… – Tenia el maldito impulso de llorar, pero intenta tranquilizarse, se levanta y comienza a vestirse, al terminar de coloca frente al espejo, el cual le reflejaba su cuerpo completo, aun mantenía su buen físico, casi no había envejecido, pero claro a lo mejor Mew se aburrió de ver lo mismo todos los días.
Vuelve en si de sus mal intencionados pensamientos al oír un fuerte llanto, sale rápidamente a la parte trasera de la casa, observa el enorme jardín encontrando a su hijo menor abrazando una de sus piernas mientras lloraba.
Sion Suppasit Kanawut - 5 añitos.
Se acerca rápidamente al menor. -¡Mi amor!, ¡¿Qué te sucedió?!
Sollozaba. – Es-estaba jugando a la pelota co-con Nat, cu-cuando me tropecé y me caí… ¡Buaaaa!... me duele mucho mi rodillita. – Llora sin parar.
Toma a su pequeño entre sus brazos. – Ya mi niño lindo, papi te va a curar esa fea herida. – Al entrar a la casa lo sienta sobre la mesa, coge un pequeño botiquín. – Ya no llores mas, ¿Y Nat?, ¿donde se metió? – Comienza a limpiar la sangre más la suciedad que había en la herida.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun me amas? [☆MewGulf☆]
Fanfiction3er Extra que pertenece a "Casado con mi mejor amigo."