💔*Capitulo 2*💔

383 75 21
                                    

Leía fijamente cada palabra tratando de entender aquellos mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leía fijamente cada palabra tratando de entender aquellos mensajes.

*****

Mew: Realmente no tienes idea de lo agradecido que estoy por conocerte.

Amore Mío: Tranquilo, yo soy el que debería estar agradecido, jamás he conocido a alguien como usted.

Mew: Me sentía realmente frustrado, ya veía que no aguantaría más, pero llegaste a salvarme.

Amore Mío: No se preocupe, para eso estoy. Además llevamos un mes haciéndolo y su esposo jamás se a dado cuenta.

Mew: Lo se, él confía tanto en mi, que jamás se enterara de esto.

Amore Mío: Esa es la idea, ya lo estoy esperando, solo no se demore.

*****

Gulf tenia un inexplicable nudo en la garganta, un dolor agudo en el pecho, sentía que en cualquier momento se terminaría desmayando, deja el móvil en donde estaba, se dirige a su habitación y se sienta en la cama. Su única reacción fue cubrirse su rostro con ambas manos intentando evitar llorar mientras sus pensamientos lo atacaban. (E-era lo que me temía… el bobo de Mew tiene una aventura con un chico, mucho mas joven que yo, era de esperarse… debe ser de piel suave, delgado, adorable y con un bello brillo en sus ojos… ¡Eres una maldita mierda Mew!... todos los putos hombres son iguales… y para terminar el muy descarado lo tiene guardado por “amor mío” en el movil… ¡eres un asqueroso hijo de puta Mew!) Ya no aguanta más y solo llora de manera desconsolada. (¿A-ahora qué mierda hare?... no puedo obligarlo a que siga conmigo, seria estúpido hacerlo… creo que llego el momento… l-lo nuestro se acabo.)

Se oye la puerta de la entrada.

-¡Volví! – Mew se sorprende al no ver al moreno recibiéndolo como de costumbre, camina hacia la sala y tampoco lo encuentra allí.- ¡¿Gulf?!... ¡¿Cariño?!... – Comienza a buscarlo. - ¡Ya regrese!... ¡¿Dónde estas Bii?! – Se acerca a su habitación y observa al moreno sentado en la orilla de la cama con las manos en su rostro y llorando casi en silencio.

Preocupado al verlo en ese estado corre a su lado y se sienta junto a él colocando un brazo sobre sus hombros. - ¡¿Gulf?!, ¡¿Qué te sucede amor?!, ¡¿te sientes bien?!, ¡¿te duele algo?!, ¡¿Necesitas que te lleve con Doc.?! – Mantenía aun su postura preocupada.

Quita lentamente las manos de su rostro, queda observando fijamente el piso, ya no le preocupaba que el castaño lo viera en ese estado llorando. -Qu-que sínico eres… deberías dejar de fingir… ya no te creo nada Mew. -

Extrañado por las palabras del moreno. - ¿Amor?, ¿no te entiendo?, ¿fingir que? -

Quita el molesto el brazo de su esposo y se levanta furioso. - ¡Deja de fingir!, ya se por que rayos no llegabas a casa a dormir o por que me ignoras o no me miras. -

¿Aun me amas? [☆MewGulf☆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora