CAPITULO 1🍾

88 4 0
                                    



Autor: 여님 (Yeonim)




El sonido de la música de un cantante con buena voz se puede escuchar en todo el bar.

Tiene un dueño guapo y de rostro oscuro, un estudiante que se graduó de la Facultad de Ingeniería de RIW. Como resultado, la mayoría de los clientes en la tienda son niños.


Estudiantes del mismo instituto que él, el ambiente dentro de la licorería es bastante amigable, hay estudiantes pero también personas mayores trabajando.


-Sin, la cuenta de la mesa 5, llegó la voz de un camarero del bar que le dijo a Sin, el dueño de la tienda, en el mostrador interior. Entonces Sin recibió tabla de la cuenta.


Dicha tabla se utiliza para calcular el monto total y lo envía en una pequeña bandeja de madera para que el camarero recoja el dinero, Sin se encarga de la gestión de la tienda él solo, es ayudado por los camareros de la tienda.

-Sin habla y saluda a los clientes todo el tiempo, cuida a cada empleado como a un hermano, por lo que todos quieren trabajar para él.


-Jack, lláma a Klong, le dijo Sin al chico que le dio el dinero que había recogido por la bebida.


-"Sí, phi", respondió Jack antes de acercarse para llamar a Klong, que era más joven que Sin.



Klong va a buscar a Sin al mostrador de caja.

Klong viene a trabajar a tiempo parcial a la tienda de Sin después de la escuela con su amigo cercano.


-¿Qué pasa, Phi Sin? Klong preguntó, Klong tendrá el deber de servir como barman y preparar bebidas para los camareros que atienden a los clientes en la mesa.


-¿Adónde fue Song? No lo vi venir a trabajar. Sin preguntó sobre el amigo cercano de Klong, Song, que vino a trabajar a tiempo parcial en su tienda. Song y Klong estudiaban en una escuela técnica en la misma institución en la que Sin estudió.


Ambos se encuentran en Certificado Profesional Nivel 3, Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Es un joven de la generación más joven a quien Sin invitó a trabajar en su tienda al principio invitando solo a Klong, pero Song pidió venir también y aceptó porque había sido cercano a ambos desde la escuela.


-¡Maldita sea! ¿No llamó para decírtelo? Pensé que llamó y te lo dijo. ¿Que hoy le gustaría parar? Klong preguntó de nuevo. Sin inmediatamente frunció el ceño.


-¿Qué demonios? No hay ninguna llamada desde su línea. ¿A dónde fue él? Sin preguntó con curiosidad. Además de sacar su propio teléfono móvil para ver si Song llamó o no. Pero no hay ninguna llamada.


-Llevó a su madre al hospital. Vio que su madre no se sentía bien. Pensé que había llamado y te lo había dicho, respondió Klong. Sin negó con la cabeza.

INTENTAR SABER COMO ES AMAR (SIN&SONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora