CAPITULO 5

7 1 0
                                    






Song yacía boca abajo y presionaron suavemente sus labios mientras Sin sostenía sus caderas y las levantaba suavemente. Luego se bajó los boxers.


Estás tan impaciente como cuando me pediste que tuviera sexo contigo, bromeó Sin.

En ese momento lo estaba metiendo y golpeándolo, aunque no podía ver, no me daba vergüenza para nada, volvió a decir Sin.


Woo, ¿por qué me lo vuelves a decir? Si quieres aplicarlo date prisa y aplícalo que me voy a enfriar


Song gritó mientras Sin todavía se negaba a aplicar la crema. Sin se rió suavemente en su garganta antes de aplicar lentamente el medicamento en el área roja y ligeramente hinchada de la espalda de Song. Song sintió mucho frío donde el dedo de Sin toca directamente el canal detrás de él.


Listo, dijo Sin después de aplicar la medicina dos veces, luego Sin se levantó para lavarse las manos.

Song vestía boxers y estaba sentada en el borde de la cama.

Hoy voy a trabajar phi Sin, dijo Song mientras Sin se lavaba las manos.

¿Por qué tienes tanta prisa por hacerlo? ¿Cómo puedes ir? Sin preguntó en voz baja.

No quiero tomarme muchos días libres. Otra cosa... hoy es lunes, probablemente no haya tanta gente.

Song dijo que lamentaba el dinero perdido porque no podía trabajar a diario.

Tú decides. Por favor dame una toalla para secarte el cabello.


Sin pidió una toalla pero no esperó para entregársela. Primero se lo quitó de la mano a Song. Luego se levantó y se secó el pelo para Song. Song estaba sentado en el borde de la cama, con la cara directamente sobre el estómago de Sin. Sin se secó la cabeza como de costumbre. Song miró en secreto debajo de su abdomen. Esa era la mitad del cuerpo debajo de las perneras del pantalón. Song pensó en la foto de la noche anterior. Que le dio sexo oral a Sin y eso hace que Song se sienta caliente.


Te miras mucho. ¿Quieres que te golpeen de nuevo? Sin fingió preguntar cuando vio a Song sentado en silencio mirando su cuerpo.


¿Qué estaba mirando? ¿Adónde quieres que vuelva la cara? Song respondió rápidamente. Sin se rió suavemente antes de que Song levantara la cabeza para mirar a Sin.


¿Por qué eres tan bueno conmigo, phi Sin? Aceptaste tener sexo conmigo aunque nunca antes habías tenido sexo con un hombre. ¿Además viniste a cuidarme? Song preguntó por curiosidad. Hace que Sin se detenga en seco.


¿Cómo puedo dejar que otros se contagien de tu locura? Estoy dispuesto a sacrificarme y hacer locuras contigo para ayudar a los demás. Sin dijo, dejando que Sin se secara el cabello.


¿Cuántos juegos de llaves hay en esta habitación? Sin preguntó porque Klong solía quedarse aquí con Song pero ahora Klong se mudó con Watin. La canción está sola.


Dos sets, ¿por qué? Preguntó Song, sacando la camisa del armario y poniéndosela.

Tráeme un juego, dijo Sin, Song le dirigió una mirada confusa.

INTENTAR SABER COMO ES AMAR (SIN&SONG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora