!NO ESTAMOS MUERTOS!

23 6 0
                                    

!•••!

  !Ya no es necesario mentir!
!Lo sabemos todo!

¿Porque no me creen?
Sabía qué esto era un plan, a ninguno de lo qué están aquí le conviene qué esto salga a la luz.

O tal vez ellos tienen razón


!•••!

!la moneda había elegido a art!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!la moneda había elegido a art!

La profesora Fatty salto de alegría, la moneda no la había elegido a ella, con un simple "Por fin sirves para algo, sal y busca comida" pero su felicidad no duró mucho.

Decidimos al final qué todos fuéramos juntos y aunque la profesora Fatty  no estaba muy contenta, no le quedaba de otra qué aceptar,  solo había un palo de escoba y se lo dimos a la profesora, por otro lado nosostros nos íbamos a defender con puños, aunque esperaba no  tener qué defenderme.

Antes de salir  ideamos  un plan, íbamos a salir en la noche, la profesora Fatty con el iban a quedarse vigilando afuera  y Art y yo intentariamos  agarrar lo más qué podamos de comida.

Y eso fue lo qué hicimos, habíamos llegado sin ningún inconveniente al comedor, la suerte estaba de nuestro lado, a la medida qué íbamos guardando, íbamos comiendo un poco. Art estaba muy contento y es qué había conseguido un barra de maní, Mientra se la guardaba en el bolsillo soltó un comentario " mamá le va a gustar esto"

!Art es hijo de la profesora Fatty!

Y viéndolo más detalladamente si se parecen, pero a la profesora Fatty no le importa si su hijo estuviera aquí solo, ¿porque lo oculta? Estoy seguro qué la profesora Fatty no quiere qué nadie se entere.

Se pudo escuchar un grito fuerte atrás de nuestras espaldas, nuestro sentido empezaron a estar en alerta, otros estudiantes se acercaron a nosostros con palos de escoba, cucharones, se les veía en la cara qué no querían negociar, eran seis contra nosostros dos.

!No teníamos oportunidad!

De los ví como el  nos observaba, sabía perfectamente qué el no se iba a meter para ayudarnos ni mucho menos la profesora Fatty.

Aunque intenté hablar nada más recibí un golpe en la cara.

'Compartir no es una opción, si tanto quieres tienes qué ganartelo vamos ven a chuparme la polla'

¿Pelear?
Sería ridículo, en una situación así la derrota sería lo único  asegurado.
!Necesidad!
Necesitábamos comer y si se apiada de nosotros tal vez nos de algunas sobras.

Esto solo era para demostrar quién era el que lideraba la pirámide

!Abajo!
gánate la comida para ti
y los profesores

Desabrocha su pantalón. Y mete sin pudor el  en la garganta de art su pene , todos veíamos  como con resentimiento  metía bruscamente su pene esto era para demostrar quién era el más fuerte en comedor, sin importar qué art se estuviera ahogando, sin importar qué art estuviera llorando,nada importaba, la burla y los apodos hacia Art de los demás miembros no se hicieron esperar.Esto era un espectáculo para los degenerados. Después qué  se viniera en la cara de art, con una pequeña sonrisa gritó para qué todos escucharamos:

'No te gustaría qué entre todos te violemos
Piénsalo art mientras tú lloras nosotros te la metemos entre todos'

acabo lanzando lo sin remordimiento al piso, y después lo orinó, como un animal.

El espectáculo había terminado

La profesora Fatty por fin iba a hacer algo, se acercó directamente con el líder aunque no pude escuchar lo qué hablaron,la profesora le sonrió y  dió media vuelta  en la mano tenía una sopa de fideos instantáneo.

Es esto enserio, solo me darás esto después de haberte la chupado

Si chupas así de mal ¿Qué esperabas? Pero  si no le alcanza ya sabe lo qué tiene que hacer el pelinegro. Aunque todavía está la propuesta de qué todos te la metamos Art.

!Trato hecho!

la voz de la profesora Fatty se escucho por todo el comedor, había aceptado el trato, prefería qué su hijo fuera violado por un plato de comida.

Art negó con la cabeza, miro desesperadamente había mi buscando ayuda,miro hacia su mamá, empezó a retroceder, ví el pánico de su mirada cuando algunos de los chicos de esa pandilla empezaron acercarse a el.

Quería gritar, enserio quería ayudar a art pero no pude, mi cuerpo no reaccionaba, ver cómo le empezaron a quitar la ropa, y como el pedía ayuda. Art estaba siendo violado tenía un pene en la boca y dos adentro de el, era fuertemente embestido, la sangre qué salía de el era demasiada,mientras qué los otros solo se reían.

Un fuerte sonido se escuchó por todo el comedor,
Ellos estaban aquí
esos zombies habían entrado, y estaban listos para comer.

Uno de los zombies fue directo por los chicos qué estaban encima de art y de un solo mordisco le arrancó la cabeza a uno.

Era momento de esconderse, art salió rápidamente y se fue a esconder igual qué yo, si hacías ruido estás muerto.Algunos  fueron atacar a los zombies pero era imposible luchar con algo qué mide más de dos metros, con una fuerza  sobrenatural, lo.mejor era esconderse pero no fueron lo suficiente rápido para eso.

Yo me había escondido  abajo donde estaban  algunos suministros, aunque a él no lo pude ver por ningún lado espero qué  esté protegido. Mientras qué la profesora Fatty y Art se escondieron a unos centímetros más alante de mi.

Estaba seguro qué en el comedor solo quedaba sangre y  restos de personas,
Sabía qué si  solo quedábamos nosotros vivos, teníamos qué escapar de aquí pero era imposible qué todos saliéramos con vida, sabía qué alguien se tiene qué sacrificar.

O moría uno o morimos todos

Podía escuchar los pasos de los zombies, si no me equivocaba solo eran tres qué estaban en el comedor pero sabía qué no se irían así de fácil, cada vez qué escuchaba qué se acercaban donde yo estaba intentaba no respirar, no moverme.

Sin previo aviso la profesora Fatty salió de su escondite llevando así a art y lazando lo a sumarse de esos  zombies.Lo qué no se esperaba ella  es qué art nunca  la soltó, se la llevó con el,La abrazo tan fuerte  para que no se soltará gritó fuerte y claro un:
Te quiero mamá

Sentí como me agarraron de la mano
Pero tranquilice en saber qué era el

Sentí como me agarraron de la mano Pero tranquilice en saber qué era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto solo era para demostrar quién lideraba la pirámide

 !NO ESTAMOS MUERTO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora