Era de noche y estaba bastante nerviosa, era la ultima noche en mi casa. Estaba tirada en la cama intentando descansar para poder estas con energía para mañana ya que me tocaba ir a mi nueva casa durante unos cuantos años (la universidad). No paraba de hacerme preguntas a mi misma.
(¿Quién iba a ser mi compañera?¿voy a aprobar todo?¿tendré amigos?etc).
Ya era bastante tarde y decidí dormirme.
Me levante bastante pronto para poder leerme un poco de los libros y así adaptarme mejor a las clases .Ya hacía las 8:00 mi madre me pego un grito.-Jenny baja a desayunar-.
-voy mama-la contesto bajando corriendo por las escaleras.
Cuando termine de desayunar era la hora de irnos , subí a mi habitación para coger las últimas cosas que me quedaban y echar un vistazo por ultima vez a mi habitación donde había pasado algunos de los mejores momentos de mi vida . Metimos en el coche las cajas que nos quedaban y nos dispusimos a partir a la universidad. Fueron las dos horas mas largas en coche de mi vida, estuve todo el camino pensando en lo que iba a hacer allí y en todo lo que iba a ocurrir sin mis padres.
Al llegar nos fuimos a recepción para que me dijeran cual era mi habitación donde iba a dormir este curso.
Una vez que me dijeron el sitio donde iba a dormir me dispuse a ir hacia mi habitación cuando me choque contra un chico.-lo siento-me dice con preocupación ayudándome a recoger lo que se me había caído.
-nada-le digo con una sonrisa en la cara.
_mi nombre es John ¿y el tuyo?-me pregunta.
-Jennifer- le contesto.
-soy nueva en la universidad y la verdad estoy bastante perdida.
-si quieres te puedo acompañar a tu habitación y así te enseño el camino-me propone.
-muchas gracias me harías un gran favor,le contesto.
Y nos dirijo a mi nueva habitación, mientras que mis padres iban detrás ayudándome a llevar las otras cajas que yo no podía llevar. Al llegar a mi dormitorio me despedí de John y me puse a ordenar mis cosas en mi parte de la habitación. A los minutos de empezar a colocar entro una chica alta,guapa con unos hojos azules marinos y un color de pelo castaño muy brillante. Era mi compañera de habitación.
-hola mi nombre es Hanna -.
-el mío Jennifer pero puedes llamarme Jenny-.
-bien pues hola Jenny ¿de donde eres ? Yo soy de Manchester-.
-yo soy de Liverpool-la contesto.
Me presentó a todos sus amigos, y la verdad creo que encaje bastante bien en el grupo, eran todos muy majos.
Kate era rubia, con los ojos marrones y con unas gafas de color azul, Jonathan era un chico alto, con el pelo corto y unos ojos azules muy bonitos y Kevin que tenía el pelo castaño, no era muy alto pero tenía unos ojos verdes muy llamativo.Cuando termine de colocar todas mis cosas, me despedí de mis padres y de mi hermano,cuando me de despedía se me empezaron a caer las lagrimas e igual que a ellos, pero en el fondo estaban bastante felices de que pudiera haber cumplido mi sueño de entran en la universidad que tanto me había costado conseguir.
ESTÁS LEYENDO
!enamorada del popular!(wattys2015)
WerewolfJennifer chica de 19 años, pelo largo negro y ojos azules alta guapa empieza su primer año en la universidad de Cambridge. Solo tiene un problema que es la chica más estudiosa que hay, Suele pasar de desapercibida , pasa casi todo su tiempo libre e...